ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 28, Julio 2015


CENTRO / AYUNTAMIENTO

Invita a aprovechar los descuentos en predial

Se suman el 50 por ciento por habitar la vivienda, 80 por ciento para jubilados y pensionados y un 40 por ciento de descuento para la industria y comercio

08, Diciembre 2010 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.-  El Ayuntamiento de Culiacán  invitó a los contribuyentes que adeudan el impuesto predial urbano para que se pongan al corriente en sus pagos y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del año 2010 y anteriores.

Antonino Román Ezquerra, director de Ingresos del municipio, dijo que a estos beneficios se suman el 50 por ciento por habitar la vivienda, 80 por ciento para jubilados y pensionados y un 40 por ciento de descuento para la industria y comercio.

También pueden pagar con su tarjeta de crédito  a seis meses  sin intereses en los bancos, Banamex, Bancomer, y Banorte, aprovechando que recibirán su aguinaldo.

“Termina el 31 de diciembre no importa el tiempo que tenga vencido el predial, por eso es importante aprovechar ahora que vienen unos pagos extraordinarios”, indicó.

Román Ezquerra dijo que durante diciembre se tendrán horarios especiales para que la gente cumpla con el pago del predial.

“Va haber horario normal, el público no se verá afectado para nada, vamos a tener módulos suficientes en palacio municipal y en los centros autorizados”, detalló. 

Por último, pidió que se acerquen a cumplir con el pago del predial para poder recibir los descuentos que marca la ley durante el año 2011.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Despiden con honores a Don Javier...
Despiden con honores...
Asesina a balazos a...
No pisará la cárcel...
Recorre los...
Derrame de...
Encuentran a una...
Detectan presunta...
Herrera agrede a...
Brotan aguas negras...
Homenajean a...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER