Martes 30 de Septiembre de 2014 9:59 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Por Línea Directa
INSEGURIDAD Pide Canaco dignificar la labor del policía
Califícala
Resultado
0 votos.
Una forma de honrar a los policías es otorgarles salarios dignos y no miserias como el que tienen actualmente 31, Marzo 2010 Por Alfredo Ayala
Los Mochis, Sin.- La iniciativa privada se pronunció porque se dignifique la labor de los policías y de esta manera hacer más atractiva la carrera policíaca y de paso convencer a las personas para que se sumen a las tareas de vigilancia y de seguridad.

Así se expresó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, al reconocer el déficit de personal que existe en casi todas las corporaciones de los municipios de la entidad.

El líder del comercio organizado dijo que mientras sean pocas las prestaciones que tienen los agentes, también será mínimo el interés de las personas para incorporarse a las filas de la Policía Preventiva en los diferentes municipios, principalmente en las ciudades, donde por ende tienen más problemas de inseguridad

“Faltan policías pero no es fácil porque el policía requiere una capacitación ahora. Requiere también que halla candidatos a esto y un perfil determinado, vemos muy claramente que con lo que se brinda, con las prestaciones que tienen los policías entonces poco interés va haber de ciudadanos de incorporarse a estas filas. Hay que dignificar esta labor, hay que dignificar esta tarea. Darles un seguro de vida digno, protección para que realicen su trabajo y por supuesto la capacitación requerida”.

Asimismo, Vega Inzunza dijo que una forma de dignificar a los policías es otorgarles salarios dignos y no miserias como el que tienen actualmente.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK