ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 27, Julio 2015


NORTE / INSEGURIDAD

Pide Canaco dignificar la labor del policía

Una forma de honrar a los policías es otorgarles salarios dignos y no miserias como el que tienen actualmente

31, Marzo 2010 por Alfredo Ayala
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La iniciativa privada se pronunció porque se dignifique la labor de los policías y de esta manera hacer más atractiva la carrera policíaca y de paso convencer a las personas para que se sumen a las tareas de vigilancia y de seguridad.

Así se expresó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, al reconocer el déficit de personal que existe en casi todas las corporaciones de los municipios de la entidad.

El líder del comercio organizado dijo que mientras sean pocas las prestaciones que tienen los agentes, también será mínimo el interés de las personas para incorporarse a las filas de la Policía Preventiva en los diferentes municipios, principalmente en las ciudades, donde por ende tienen más problemas de inseguridad

“Faltan policías pero no es fácil porque el policía requiere una capacitación ahora. Requiere también que halla candidatos a esto y un perfil determinado, vemos muy claramente que con lo que se brinda, con las prestaciones que tienen los policías entonces poco interés va haber de ciudadanos de incorporarse a estas filas. Hay que dignificar esta labor, hay que dignificar esta tarea. Darles un seguro de vida digno, protección para que realicen su trabajo y por supuesto la capacitación requerida”.

Asimismo, Vega Inzunza dijo que una forma de dignificar a los policías es otorgarles salarios dignos y no miserias como el que tienen actualmente.
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Recorre los principales atractivos...
Recorre los...
Brotan aguas negras...
Homenajean a...
Asesinan a uno a...
Se une diputado al...
Hallan embolsado y...
Sinaloa se queda con...
Ejecutan a un hombre...
“Aquí es la casa...
“Es una zona...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER