ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


PESCA / COOPERATIVISTA

“Aquí en Picachos, bendito sea Dios, la violencia nos ha respetado”

Buscan fortalecer el proyecto ecoturístico ubicado frente a la presa Picachos; pidieron apoyo al Municipio y Estado

25, Julio 2014 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cooperativistas de la presa Picachos demandaron el respaldo y apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán y Turismo a fin de fortalecer el proyecto eco turístico de 28 cabañas, y paseo sobre la obra hidráulica, declaró Atilano Román.

El representante de este proyecto explicó que durante la reunión de las autoridades este jueves en las mismas instalaciones de las cabañas, expusieron las ventajas de una opción más como es la pesca de lobina, donde los estadounidenses son los más interesados.

“Pensamos que septiembre, octubre comienza muy fuerte la temporada de americanos, tenemos un promedio de 60 de visitantes por semana, tenemos cabañas de hospedaje por persona 750 pesos, tenemos platillos de 100 pesos, 80 pesos  y tenemos bebidas y todo lo que ellos necesiten”, expresó.

Asentó que este complejo ecoturístico a 30 minutos del puerto de Mazatlán se convierte en una opción más para los visitantes donde es un sitio seguro.

“La seguridad, tenemos gente que se encarga de seguridad, tenemos guías preparados,  entonces en materia de seguridad no hemos tenido, bendito sea Dios, ningún incidente”.

“…invitamos a todos, y no descartamos, en México hay una ola de violencia, pero aquí en Picachos, hasta eso, bendito sea Dios, la violencia nos ha respetado”, indicó.

El alcalde Carlos Felton, junto con el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, acudieron este jueves a esa zona ubicada en puerta de San Marcos, donde además realizaron un recorrido sobre la presa Picachos, donde incluso hicieron la pesca de lobina.

Ver el video aquí 

IN
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER