Martes 30 de Septiembre de 2014 3:52 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Alfredo Higuera Bernal. Por Archivo Línea Directa
PROCURADOR Desmiente PGJE rumores de robo de niños en Sinaloa
Califícala
Resultado
3 votos.
Alfredo Higuera Bernal reveló que no se ha presentado una sola denuncia 9, Noviembre 2010 Por Redacción
Culiacán, Sin.-Alfredo Higuera Bernal, procurador general de Justicia del Estado, desmintió los rumores respecto al supuesto robo de niños, agregando que no se ha presentado una sola denuncia de padres de familia o planteles escolares en la entidad.

“En principio, que no tenemos ninguna situación de esa naturaleza, ninguna reportada en la institución, de haberse presentado ya hubiera llegado a nuestro conocimiento por intervención directa de ese tipo o por denuncia de alguna persona que hubiera resentido en algún familiar por alguna situación”, comentó.

El Procurador de Justicia reconoció que se han venido haciendo comentarios relacionados con niños respecto a que han sido sustraídos de los planteles escolares pero lo real, es que en la institución no se tiene reporte formal ni denuncia generada tampoco en centro hospitalario alguno que acredite alguna situación de ese tipo.

Igualmente, Higuera Bernal precisó que no se tiene denuncia formal de personas a las que se les hayan extraído los órganos, por lo que hacer caso a rumores, es una situación delicada.

“Yo creo que es muy delicado dar por certeras versiones que suelen esparcirse  y que llegan a generar una gran preocupación en el medio social, creo que hay que ser muy objetivos, con independencia de ello, creo que todo mundo debe tomar sus cuidados y máxime tratándose de un menor”, resaltó.

Higuera Bernal hizo un llamado a los padres de familia a denunciar cualquier situación que les parezca sospechosa, respecto a personas o vehículos que merodeen en torno a planteles escolares, así como a no relajar las medidas de prevención en el cuidado de sus hijos, no solo en las escuelas sino también en sus propios hogares y cuando acuden a eventos sociales o centros comerciales.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK