Lunes 28 de Julio de 2014 6:32 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
​ SEGURIDAD Asesinan a supuesto secuestrador de Vicente Fernández Jr.
Califícala
Resultado
2 votos.
Fue localizado en un camino de Sinaloa de Leyva, localizan a otro sujeto ejecutado, ambos hechos en Sinaloa municipio 28, Octubre 2010 Por Martha L. Castro
Sinaloa de Leyva.-Dos personas ejecutadas localizadas ayer en el municipio de Sinaloa. Uno de ellos al parecer relacionado con el secuestro de Vicente Fernández Junior.

El primero de ellos al parecer ocurrió durante la madrugada del miércoles pero no fue sino hasta avanzada  la mañana que se reportó a la Dirección de Seguridad Pública.

Se trata de Ricardo Galindo Lugo, de 44 años de edad con domicilio en Agua Caliente de Cebada, el cual fue encontrado asesinado a 1 kilómetro de la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva, por un camino que dirige a la comunidad de El Veranito.

De acuerdo al médico legista esta persona sufrió asfixia por estrangulamiento, tenía los ojos cubiertos con cinta canela, las manos atadas hacia atrás con un mecate de ixtle color naranja y visibles huellas de tortura, sobre todo en la parte del cuello.

A un lado del cuerpo se localizó un mensaje en el que se vincula como uno de los secuestradores del hijo de Vicente Fernández en hechos ocurridos en 1997, caso que fue muy sonado debido a que al artista le mutilaron los dedos de una mano y fueron enviados a los familiares para pedir cierta cantidad de dinero por su rescate.

Horas después en el ejido Concentración 5 de Febrero, se localizó a una persona ejecutada a balazos.

Se trata de Ramón Ruiz Leyva, de 44 años, con domicilio en Zeferino Paredes.

A esta persona se le percibió un impacto producido por arma de fuego en la cabeza y en el lugar de los hechos localizaron 9 casquillos calibre .38 Súper.

Tenía un mensaje cerca del cuerpo en donde se le acusaba de cometer asaltos.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK