Viernes 25 de Julio de 2014 5:02 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
En el suelo mantienen a los detenidos, hasta el momento no se ha informado quiénes son. Por Archivo Línea Directa
INSEGURIDAD Se enfrentan soldados contra sicarios en Guasave
Califícala
Resultado
23 votos.
Al parecer hubo detenidos peligrosos pues la presencia Militar fue intensa y al lugar arribó el comandante de la Novena Zona Militar, el General Noe Sandoval Alcazar 20, Febrero 2010 Por Redacción
Guasave, Sin.- En la colonia 2 de Octubre de esta ciudad se presentó un operativo del Ejército Mexicano que luego de un enfrentamiento a balazos con un grupo armado, derivó en la detención de 7 personas. Al parecer entre los detenidos hay algunos narcotraficantes peligrosos por hasta el lugar arribó el comandante de la Novena Zona Militar con base en Culiacán, el General Noe Sandoval, Alcazar.
La balacera empezó a alrededor de las 04: 45 horas de la mañana y culminó alrededor de las 05:30 horas.
En breve entrevista, el general Sandoval Alcazar, reveló que una cuadrilla de militares realizaba recorridos de vigilancia por la colonia de Guasave, cuando de pronto el grupo de sicarios les dispararon sin éxito pues no hubo militares heridos pero si uno de los agresores aunque no de gravedad.
La refriega duró alrededor de 45 minutos y el General adelantó que sospechan que los pistoleros pertenecen al grupo criminal comandado por el presunto narcotraficante conocido como “El Chapo Isidro”.
Los hechos ocurrieron en la colonia 2 de Octubre por las calles Josefa Ortiz de Domínguez número 99 casi esquina con calle Dos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público pero no abundó de qué zona militar.
El lugar se mantuvo sitiado por horas por elementos del Ejército Mexicano del 42 Batallón de Infantería de Guamúchil y con apoyo del 89 Batallón de Infantería de Los Mochis, así como activos de las fuerzas especiales.
Vecinos del lugar en medio del pánico se resguardaron en sus domicilios.
Durante esta madrugada también se reportó que en Sinaloa de Leyva se presentó otra balacera en contra de unidades y el edificio de la Policía Municipal.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK