Martes 30 de Septiembre de 2014 3:53 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Semana Santa 2014
Operativos policiacos en Semana Santa. Por Archivo Línea Directa
SEGURIDAD “Arma” Subprocuraduría operativo para Semana Santa
Califícala
Resultado
0 votos.
Reconoce Jesús Antonio Sánchez Solís que deben reforzar los cinturones ante el brote de violencia, pero no sólo en el puerto sino llevarlo los demás municipios del sur de Sinaloa 22, Marzo 2014 Por Ricardo Rojas
Mazatlán, Sin.- Al tomar en cuenta que esta próxima Semana Santa tendrá una mayor presencia de turistas en el puerto de Mazatlán, personal de la Subprocuraduría de Justicia en el sur de Sinaloa ya labora el plan y operativo de atención, manifestó Jesús Antonio Sánchez Solís. 

El subprocurador de Justicia en esta región asentó que habrá personal de guardia, además de módulos de atención a la gente, a la par de los operativos en los centros de recreación no sólo en el puerto de Mazatlán, sino en otros puntos y municipios del sur. 

 “De poner los módulos de atención ciudadana en las diversas partes del malecón, o en lo que es en los municipios que colindan con el mar, o con algunas zonas de diversión allá en los ríos, en las lagunas que nos pudieran dar algún problema”.

Admitió que los hechos violentos registrados la semana pasada en el puerto, a ellos como al resto de las corporaciones los obliga a replantear los operativos y acciones en la llamada Semana Mayor, donde la afluencia de visitantes, históricamente, estiman superarás todas las expectativas. 

 “Esto que sucede nos hace más latente de que amplemos lo que nosotros llamamos círculos, o cinturones de seguridad, no descuidar la zona que estamos cuidando”.

El responsable de procurar la justicia en la zona sur apuntó que buscarán garantizar el orden y seguridad no sólo para los turistas, sino los porteños.

IR
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK