ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / TEATRO

"Extraños en un tren" festeja 100 funciones entre intriga y suspenso

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Angelli Nesma develan la placa alusiva de la puesta en escena

21, Marzo 2014 por Notimex
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- "Extraños en un tren", puesta en escena colmada de suspenso e intriga, celebró 100 representaciones y los encargados de develar la placa alusiva fueron los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, así como la productora Angelli Nesma.

La llegada de la protagonista de "Lo que la vida me robó" al Teatro "Wilberto Cantón" causó revuelo, al grado que tuvo que ser apoyada por sus publirrelacionistas para ingresar al inmueble.

Sin embargo, respondió a las preguntas de la prensa. Comentó que su madre, quien padece enfisema pulmonar, está bien y hace todo lo posible para sentirse mejor.

Pero cuando le tocaron el tema de su ruptura con el productor José Alberto Castro, sólo mencionó que está bien emocionalmente y concentrada en su trabajo, más ahora que el melodrama se alargó.

Tras las breves declaraciones ingresó al teatro, donde Boyer, Rulli y Nesma festejaron las 100 funciones de la puesta en escena producida por Sergio Gabriel y protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Sylvia Pasquel, Anabel Ferreira, Claudia Álvarez y Salvador Pineda, entre otros.

"Gracias por hacernos parte de este momento", expresó Angelique, mientras que Sebastián describió la obra como un gran "thriller" de suspenso fascinante.

Luis Roberto Guzmán expresó su felicidad por este momento e invitó al público a brindar con él por este logro teatral.

Angelli Nesma aprovechó la ocasión para hablar en torno a "Lo que la vida me robó. "Estoy contenta con los resultados de la historia y vamos a ver qué pasa ahora con las subtramas".

Indicó que a finales de julio concluirá la historia, cuyo triángulo amoroso reúne a Boyer, Rulli y Guzmán.

Entre los asistentes a la velada se encontraron Diana Golden, Lorena Herrera, Grettel Valdez, Margarita Magaña y Ariel López Padilla, entre otros.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER