Lunes 01 de Septiembre de 2014 5:23 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes Sinaloa
Torneo Estatal de Golf DIF Sinaloa 2014 Por Blanca Ríos
CONVOCATORIA Invitan al primer Torneo Estatal de Golf DIF Sinaloa 2014
Califícala
Resultado
2 votos.
Podrán participar damas y caballeros de 15 años en adelante en equipos de 4 jugadores en la modalidad Go-Go 20, Marzo 2014 Por Blanca Ríos
Culiacán, Sin.- Este 20 de Marzo, se abrió la convocatoria para el 1er Torneo Estatal de Golf DIF Sinaloa 2014 denominado “18 hoyos por 18 Municipios”  en donde el voluntariado del Sistema DIF Sinaloa, en coordinación con el Country Club Culiacán, organizan a beneficio de los programas de asistencia social del SEDIF en el estado.

En conferencia de prensa encabezada por Alma Sofía Carlón de López, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Sinaloa, en compañía de Juan Manuel Félix Hernández, presidente del Comité de Golf del Country Club Culiacán; Antonio Vega Gaxiola, Coordinador General del torneo estatal de golf DIF Sinaloa; Luis Gerardo Amarante Leal, Presidente del Consejo Administrativo del Country Club; Guadalupe Carlón Riveros, Coordinadora del voluntariado; Mateo Melgar Ochoa, profesional de Golf y el padrino del torneo, Abelardo Gómez Espinoza, se dieron a conocer los pormenores de la competencia a desarrollarse el próximo 5 de Abril en punto de las 9:30 de la mañana en donde se premiará a ganadores absolutos de los primeros tres lugares en formato a Go-Go.

Además de unir familias, la cantidad recaudada con este torneo se contempla para la compra de bicicletas y juguetes para entregar a los 18 municipios del estado a comunidades de alta y muy alta marginación.

Con más de  52 años practicando golf,  es Abelardo Gómez la persona que fungirá como padrino de este proyecto que se realiza por primera ocasión y feliz por ser parte de ello, declaró.

“Me ganó la emoción, muchas veces no puedes ni hablar, realmente no lo esperaba, la finalidad es que es en familia, yo por cierto, voy a jugar en familia, con mi hijo y mis dos nietos”.

“… la idea de la señora gobernadora, es como son 18 hoyos, sacaron los 18 municipios, que es muy bueno, es una buena noble causa, creemos que vamos a tener éxito en inscripciones pues tenemos muy buenos amigos en Mazatlán, en Los Mochis y hay muchos jugadores que están iniciando en Guamúchil donde ya están por terminar los primeros nueve hoyos, Guasave tiene compañeros, estamos esperando que vengan todos”, expresó.

Como parte de la convocatoria, podrán participar damas y caballeros de 15 años en adelante en equipos de 4 jugadores en la modalidad Go-Go (mejor bola 18 hoyos) buscando una suma mínima de 40 hándicap por equipo.

El Grupo RSN se une a esta buena causa, el 1er Torneo Estatal DIF Sinaloa 2014, invitándolos a participar en familia este próximo 5 de abril con escopetazo a las 10:00 horas en las instalaciones del Country Club Culiacán.

Para inscripciones, la forma de pago será depositar en cuenta Bancomer 0480388971, enviar ficha de depósito al correo de DIF Sinaloa: voluntariadodifsinaloa.gob.mx  por la cantidad de 2,000 pesos por persona.

Como parte de la premiación, se otorgaran 4 automóviles al Hole in One y se rifaran artículos entre los participantes asistentes al evento final.

IN
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK