ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Agosto 2015


NORTE / SUPERVISIÓN

Carretera México 15, en óptimas condiciones: SCT

Los sinaloenses pueden estar contentos por que la carretera México 15 se encuentra en optimas condiciones declaro el delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox

07, Marzo 2014 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de verificar los avances en las obras que se realizan actualmente sobre la carretera México 15, el delegado de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, realizó un recorrido por la rúa desde la ciudad de Culiacán hasta llegar a los límites con Sonora.

En entrevista exclusiva para Línea Directa, García Fox mencionó que los sinaloenses pueden estar contentos porque se encontró un camino en muy buenas condiciones; asimismo subrayó los tramos en reparación que están a punto de concluir.

“Hacia Barobampo tenemos ahí una obra que se está trabajando; nosotros esperamos un mes más estar abriendo ya ese trabajo”.

“…si te vas hacia el sur, uno los estamos abriendo el día de hoy porque ya acabamos los tramos que veníamos trabajando en meses pasados, y pues eso es parte de lo mucho en cuanto a conservación, de aquí a Los Mochis también vez unos puentes que se están trabajando; también esperamos que para el mes de abril estarlos terminando”, expresó.

El delegado de la SCT informó que para efectos de ejercer los recursos 2014 y evitar subejercicios del gasto, ya se ha iniciado los procesos licitatorios, los cuales suman aproximadamente los 800 millones de pesos de un presupuesto inicial superior a los mil 900 millones.

“De un presupuesto original en el 2014 de mil 915 millones de pesos, de los cuales 650, 670 son de conservación y eso te dice que tenemos una prioridad y un objetivo, que es tener carreteras seguras y en buen estado”, indicó.

Durante el recorrido, el delegado recibió por parte de los habitantes del Valle del Carrizo la solicitud de colocar reductores de velocidad frente al poblado de la misma manera que fueron instalados a la altura de la comunidad de San Miguel Zapotitlán para proteger la integridad de los habitantes de evitar accidentes.


YRM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Concordia... ruta de aventura,...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER