Jueves 31 de Julio de 2014 01:22 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Rector de la casa rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera. Por Archivo Línea Directa
ARRANQUE La UAS arranca este lunes preinscripciones en línea
Califícala
Resultado
1 votos.
El rector, Juan Eulogio Guerra Liera asegura que están listos en caso de que se presente algún problema con el sistema por la alta demanda que se espera 24, Febrero 2014 Por Carola Rojo
Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa arranca este lunes las preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2014-2015 en punto de las 8:00 horas.

El rector de la casa rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, aseguró que están listos y preparados para cualquier problema que pudiera presentar el sistema por la alta demanda que se espera.

“En este mundo todo puede pasar, nosotros estamos preparados para sostener una universidad con un presupuesto inferior y estamos preparados para sostener un sistema con un aval técnico adecuado, esperemos que no nos pase nada diferente, pero en este año vamos a responder por lo que pase”, dijo.

Se aplicarán 49 mil 86 exámenes de admisión, aunque sólo hay 39 mil 830 espacios en nivel bachillerato y superior.

Las preinscripciones las podrá realizar a través de la página de internet www.uas.edu.mx, en donde deberá ingresar su Curp y elegir la opción bachillerato o nivel superior,  proporcionar un correo electrónico o número de teléfono,  ya que será por este medio donde reciba el número de ficha y contraseña para continuar el proceso en línea y poder imprimir su hoja de pago del examen Ceneval.

Una vez que pague, deberá ingresar a la página de admisión: dse.uasnet.mx/admisión con el número y clave de acceso que viene en la hoja de pago, llene la solicitud de preinscripción, realice su registro en Ceneval e imprima las constancias para presentarlas ante la unidad académica correspondiente con la documentación que se le solicitó.

El examen de admisión será aplicado el día 24 de mayo a las 8:00 horas en las diferentes unidades académicas.

 

LM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK