Jueves 18 de Septiembre de 2014 11:48 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Clínica donde llevaron al herido. Por Mario Crespo
BALEAN Muere exjuez atacado a balazos en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán
Califícala
Resultado
6 votos.
Paramédicos de la cruz roja le prestaron los primeros auxilios 5, Febrero 2014 Por Mario Crespo
Mazatlán, Sin.- Un exjuez y maestro de la escuela de Derecho, de la UAS, que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos a las afueras de su despacho, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en la clínica del Issste de esta ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas se reportó una persona herida de bala a espaldas de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, sobre la calle Río Panuco, al llegar los elementos, encontraron a quien fue identificado como Javier Zámano Bazúa, de 60 años de edad, con tres impactos de bala al parecer calibre .9 milímetros en el pecho.

En el lugar testigos solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes al prestarle los primeros auxilios, trasladandolo a la clínica donde falleció casi dos horas después del ataque.

La información proporcionada por las autoridades indica que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Ford, Lobo, de color negro, doble cabina, sin placas de circulación, arribaron hasta las oficinas donde laboraba Zámano Bazúa, disparándole en tres ocasiones con un arma corta, al parecer calibre .9 milímetros a muy corta distancia.

En el lugar el agente del ministerio público de guardia levantó como evidencia tres casquillos percutidos para posteriormente trasladarse a la clínica, para tomar testimoniales e iniciar con las investigaciones entorno al caso, donde el exjuez perdió la vida.

 
CHG
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK