Jueves 21 de Agosto de 2014 7:56 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
En esta posición quedó la unidad en la que viajaban los policías municipales tras la persecución donde dos de ellos perdieron la vida. Por José Mendoza
ENFRENTAMIENTO Ejecutan a dos policías municipales en Juan José Ríos
Califícala
Resultado
8 votos.
Los preventivos fueron acribillados en el puente desnivel de la carretera México 15 18, Enero 2014 Por Ararak Salomón
Guasave, Sin.- Dos elementos de la Policía Municipal de Guasave fueron ejecutados la noche de este sábado por un grupo armado sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Los agentes caídos fueron identificados como Patricio Meraz González y Sixto Castro Valdez, quienes aparentemente sufrieron varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Se estableció que un tercer elemento resultó ileso tras el percance, pero por razones de seguridad su nombre fue omitido por las autoridades.

Los primeros informes indican que los agentes al parecer sostuvieron un enfrentamiento con sujetos fuertemente armados luego de una persecución que inició con un ataque a los agentes en la esquina de la calle Tres y Batequis.

Los policias intentaban escapar del fuego con rumbo hacia la carretera Internacional, pero no lograron dar vuelta y se impactaron contra uno de los acotamientos, lo que ocasionó una volcadura. En el interior de la patrulla quedaron los cuerpos de los dos agentes.

De acuerdo con los informes de las autoridades municipales los presuntos responsables de atacar a balazos a los agentes preventivos viajaban en una camioneta Jeep tipo Cherokee, color gris, quienes luego del atentado huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar de la balacera fueron recogidos como evidencia 20 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros de fusil AK-47 coconodo como cuerno de chivo.

Personal de la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos se hizo cargo de las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron que los cadáveres de los policías caídos fueran trasladadosa la ciudad de Los Mochis, para realizarles la necropsia de ley.

Elementos de las distintas corporaciones y del ejército mexicano desplegaron un fuerte operativo en los alrededores de Juan José Ríos, para tratar de dar con el paradero de los homicidas, de los agentes municipales, pero al parecer no hubo resultados positivos


WM/CHG
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK