Jueves 27 de Noviembre de 2014 11:46 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
JEFE DE SICARIOS Presumen captura de "El Chino Ántrax" en aeropuerto de Holanda
Califícala
Resultado
3 votos.
Autoridades holandesas reportan la detención de un mexicano por el presunto delito de drogas a petición de EU, al cual lo "atoraron" en el aeropuerto de Schiphol, podría tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa 2, Enero 2014 Por Línea Directa
Amsterdam.- Medios impresos y en línea de los Países Bajos, publicaron la detención de un presunto narcotraficante de origen mexicano el cual fue "atorado" en el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Amsterdam.

El detenido aún no ha sido identificado por las autoridades holandesas, pero según información aún no oficial pudiera tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino Ántrax", jefe de sicarios del grupo armado "Los Ántrax", que opera en Culiacán para Ismael "El Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Según el portal de noticias Het Parool, el pasado 31 de diciembre, un joven de 33 años fue detenido por incumplir con la legislación de narcóticos por policías locales cuando bajaba de un vuelo que procedía de Sudamérica en el aeropuerto de Schiphol.

Se presume que Aréchiga Gamboa fue capturado en la puerta, justo al bajar del avión.

La información precisa que la detención se realizó a petición de autoridades de Estados Unidos, quienes al parecer ya le seguían la huella.

Hasta el momento trasciende que el detenido ha quedado "atascado" en el aeropuerto y posiblemente sea extraditado a Estados Unidos.

Ante la noticia, algunos portales en el estado de Sinaloa publicaron la detención de "El Chino Ántrax", considerado uno de los líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Cabe destacar que José Rodrigo Aréchiga Gamboa publicó recientemente en sus redes sociales un video en donde se observa un festejo con fuegos artificiales a la orilla de un lago y de fondo música en otro idioma.

También gustaba postear en la red los viajes que realizaba por distintas partes del mundo.


IR
La nota publicada en el portal holandés. Por Cortesía
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK