ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


POLICIACA / JEFE DE SICARIOS

Presumen captura de "El Chino Ántrax" en aeropuerto de Holanda

Autoridades holandesas reportan la detención de un mexicano por el presunto delito de drogas a petición de EU, al cual lo "atoraron" en el aeropuerto de Schiphol, podría tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa

02, Enero 2014 por Línea Directa
Califícala
Resultado
10 votos
Amsterdam.- Medios impresos y en línea de los Países Bajos, publicaron la detención de un presunto narcotraficante de origen mexicano el cual fue "atorado" en el Aeropuerto Internacional de Schiphol, en Amsterdam.

El detenido aún no ha sido identificado por las autoridades holandesas, pero según información aún no oficial pudiera tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino Ántrax", jefe de sicarios del grupo armado "Los Ántrax", que opera en Culiacán para Ismael "El Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Según el portal de noticias Het Parool, el pasado 31 de diciembre, un joven de 33 años fue detenido por incumplir con la legislación de narcóticos por policías locales cuando bajaba de un vuelo que procedía de Sudamérica en el aeropuerto de Schiphol.

Se presume que Aréchiga Gamboa fue capturado en la puerta, justo al bajar del avión.

La información precisa que la detención se realizó a petición de autoridades de Estados Unidos, quienes al parecer ya le seguían la huella.

Hasta el momento trasciende que el detenido ha quedado "atascado" en el aeropuerto y posiblemente sea extraditado a Estados Unidos.

Ante la noticia, algunos portales en el estado de Sinaloa publicaron la detención de "El Chino Ántrax", considerado uno de los líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Cabe destacar que José Rodrigo Aréchiga Gamboa publicó recientemente en sus redes sociales un video en donde se observa un festejo con fuegos artificiales a la orilla de un lago y de fondo música en otro idioma.

También gustaba postear en la red los viajes que realizaba por distintas partes del mundo.


IR
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER