Viernes 18 de Abril de 2014 6:01 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Por Manuel Inzunza
INSEGURIDAD Matan a un joven y a un adolescente en Culiacán
Califícala
Resultado
0 votos.
El fin de semana fue muy violento en el centro de Sinaloa 11, Octubre 2010 Por Manuel Inzunza
Culiacán, Sin.- ​El cuerpo sin vida de un sujeto no identificado fue descubierto la noche de este domingo sobre el camino que conduce al dique La Primavera.

El cuerpo del desconocido se encontro boca arriba y los brazos en cruz en medio de un charco de sangre.

La víctima vestía pantalón de mezclilla gris, playera sin mangas de color verde y calzaba zapatos de color negro, a su lado se localizó una gorra negra; es de complexión regular, 1,70 metros de estatura, tez morena clara y de entre 30 y 35 años.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso era apodado como "El Chapo" y que tenía su domicilio en la colonia El Palmito, de donde fue levantado este domingo por la tarde. En el lugar del hallazgo se localizaron casquillos peercutidos de grueso calibre.

Asesinan a adolescente en Bachigualatito
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un atentado registrado la noche de este domingo en un domilio ubicado en el poblado de Bachigualatillo.

El occiso se llamaba Juan "N", de 16 años, mientras que los lesionados son Jairo Daniel Pardo Niebla, de 23, primo de Juan y la abuela de ambos, Guadalupe Valdez Felix, de 72 años.

El atentado se registró cuando los jovenes se encontraban afuera de su domicilio y fueron acribillados con rifles de grueso calibre desde una camioneta tipo Frontier y otra unidad motriz.

Ambos intentaron protegerse por lo que se metieron a casa, los gatilleros continuaron disparando por lo que las rafagas los alcanzaron, los dos fueron auxiliados y trasladados al Hospital General donde falleció Juan Diego, mas tarde la señora fue llevada al mismo nosocomio al descubrir que tambien estaba herida.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK