ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
01, Agosto 2015


AGROPECUARIA / POR PREDIO

Denuncian la Sagarpa ante la PGR a Serapio Vargas

Rolando Zubía Rivera., precisó que el departamento jurídico fue el que efectuó por ley la denuncia, ya que de lo contrario caerían en omisión por tratarse de una invasión a zona federal

12, Diciembre 2013 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Por invadir una zona federal propiedad de la Sagarpa, Serapio Vargas Ramirez, dirigente de la UARS, fue denunciado penalmente ante la PGR, informó Rolando Zubía Rivera.

Cuestionado sobre el procedimiento que se le sigue al dirigente de los productores, el delegado de la Sagarpa no quiso abundar sobre el actuar de Vargas Ramírez y dejó en manos del departamento jurídico un asunto del cual no pueden ser omisos.

“Si ustedes conocen, enfrente de Juan José Ríos hay una estación de fertilizantes, de diesel, de gasolina, está en terrenos del Inifap, es parte de la Sagarpa,  y a mí como dirigente me lo dieron en comodato por 20 años,  hace 20 años y ya se renovó por otros 20 años, o sea, de que se puede se puede”.

“…si tú me estas preguntando que qué vamos, en este caso lo único que yo hice fue de que reconoce que hay una invasión en un terreno de una propiedad de la cual yo soy responsable hice la denuncia la denuncia ante el Ministerio Público”, manifestó.

La semana pasada el dirigente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa inauguró unas oficinas en terrenos de la Sagarpa, aunque en ningún momento lo solicitó ni siquiera en comodato o permiso a la dependencia federal. 
  AA/CHG
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Explota un cilindro de gas en un...
Explota un cilindro...
Navolato, más que un...
Liberarán a burros y...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Presenta Club...
Grupo armado ataca a...
"Se han violentado...
Cruce del tren en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER