Domingo 23 de Noviembre de 2014 9:59 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Trabajadores de Secretaría de Salud del norte del estado recibieron premios, estímulos y recompensas por sus 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio. Por Roberto Salazar Mascareño
ZONA NORTE Reconocen a trabajadores de la SSA por sus 20 y hasta 50 años de servicio
Califícala
Resultado
0 votos.
1 millón de pesos fue el total que se otorgó a estos más de 50 trabajadores como estímulos económicos, y además se otorgaron cuatro reconocimientos especiales 6, Diciembre 2013 Por Miriam Bojórquez
AUDIOS
Reconocen a trabajadores de la SSA por sus 20 y hasta 50 años de servicio
Los Mochis, Sin.- 52 trabajadores de la Secretaría de Salud del norte del estado recibieron por parte de dicha dependencia y del Sindicato de Trabadores de la misma (SNTSA) premios, estímulos y recompensas por sus 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio ininterrumpidos.

Algunos tienen ya toda una vida prestando sus servicios a la ciudadanía a través del sector salud, como es el caso de Rina Leyva Barraza, quien radica en la ciudad de Guasave y fue reconocida por sus 40 años laborados como enfermera.

“Recibí el de 20, el de 25, de 30, 35 y ahora el de 40 gracias a Dios, no cualquiera llega, hay muchos que se quedan en el camino y nosotros seguimos, y Dios que nos ayude”.

-¿Y qué significan estos reconocimientos para usted?

“Una satisfacción, le da a uno gusto de que se acuerden de que uno participó por tantos años desinteresadamente”, dijo.

1 millón de pesos fue el total que se otorgó a estos más de 50 trabajadores como estímulos económicos, y además se otorgaron cuatro reconocimientos especiales.

El evento fue encabezado por el coordinador de salud del norte del estado, Marco Julio Carlón, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Jesús Caudillo Ginés, el director de salud municipal, Ricardo de la Cruz y otros galenos como Jesús Grande Rivera e Hilario Ozuna Figueroa, directores del Hospital General de Los Mochis y del Centro de Salud Urbano, respectivamente.


CHG
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK