Domingo 26 de Octubre de 2014 12:57 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Sergio Torres Félix, presidente municipal electo de Culiacán. Por Rogelio Félix
ALCALDE ELECTO Adelanta Sergio Torres a integrantes del gabinete
Califícala
Resultado
0 votos.
Guadalupe Robles Hernández será el nuevo secretario del Ayuntamiento y la incorporación de tres funcionarios de la actual administración 23, Noviembre 2013 Por Rogelio Félix
AUDIOS
Adelanta Sergio Torres a integrantes del gabinete
Culiacán, Sin.- El presidente municipal electo de Culiacán, Sergio  Torres Félix, adelantó el nombramiento de Guadalupe  Robles Hernández como nuevo secretario del Ayuntamiento  y la incorporación de  tres funcionarios de la  actual  administración.

“Algunos funcionarios que merezcan continuar en el Ayuntamiento simple y sencillamente no por compadrazgo, amiguismo, no por cuotas simplemente por ser eficientes en sus responsabilidades. Pues hasta ahorita  varios entres dos y tres. Como lo dije ahorita sólo están seguros el doctor  Guadalupe  Robles Hernández y tu  servidor”,  reveló.

Sin mencionar  nombres para que no se echen la cola al hombro,  dijo que se trata de personas que tienen amplia trayectoria en sus  cargos, comprometidos con la gente y que han dado  buenos  resultados en el gobierno que encabeza el presidente Aarón Rivas.

Agregó que será  a finales de diciembre cuando dé a conocer el gabinete completo que lo acompañara  en la administración que encabezará  durante el periodo  2014-2016. 

Por último,  informó que  la ceremonia solemne para el cambio de poderes será el día 31 diciembre a las 11:00 horas en un lugar  por definir de parte del gobierno  saliente.

Sergio  Torres Félix, fue entrevistado durante el encuentro  que sostuvo con diputados federales delegados  del  gobierno  federal   y sus homólogos, todos del Partido  Revolucionario  Institucional.

El motivo  de la  reunión fue para  conocer al resto de sus compañeros alcaldes y delegados  federales que les permitan conocer los proyectos a desarrollar en sus municipios con el presupuesto  por más de 55 mil millones de pesos que se aprobaron para el ejercicio  fiscal  del 2014.


LM
    Cargando...
    COLUMNAS
    No hay columnas
    COMENTARIOS DE FACEBOOK