Miércoles 17 de Septiembre de 2014 3:34 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Sergio Torres Félix, presidente municipal electo de Culiacán. Por Rogelio Félix
ALCALDE ELECTO Adelanta Sergio Torres a integrantes del gabinete
Califícala
Resultado
0 votos.
Guadalupe Robles Hernández será el nuevo secretario del Ayuntamiento y la incorporación de tres funcionarios de la actual administración 23, Noviembre 2013 Por Rogelio Félix
AUDIOS
Adelanta Sergio Torres a integrantes del gabinete
Culiacán, Sin.- El presidente municipal electo de Culiacán, Sergio  Torres Félix, adelantó el nombramiento de Guadalupe  Robles Hernández como nuevo secretario del Ayuntamiento  y la incorporación de  tres funcionarios de la  actual  administración.

“Algunos funcionarios que merezcan continuar en el Ayuntamiento simple y sencillamente no por compadrazgo, amiguismo, no por cuotas simplemente por ser eficientes en sus responsabilidades. Pues hasta ahorita  varios entres dos y tres. Como lo dije ahorita sólo están seguros el doctor  Guadalupe  Robles Hernández y tu  servidor”,  reveló.

Sin mencionar  nombres para que no se echen la cola al hombro,  dijo que se trata de personas que tienen amplia trayectoria en sus  cargos, comprometidos con la gente y que han dado  buenos  resultados en el gobierno que encabeza el presidente Aarón Rivas.

Agregó que será  a finales de diciembre cuando dé a conocer el gabinete completo que lo acompañara  en la administración que encabezará  durante el periodo  2014-2016. 

Por último,  informó que  la ceremonia solemne para el cambio de poderes será el día 31 diciembre a las 11:00 horas en un lugar  por definir de parte del gobierno  saliente.

Sergio  Torres Félix, fue entrevistado durante el encuentro  que sostuvo con diputados federales delegados  del  gobierno  federal   y sus homólogos, todos del Partido  Revolucionario  Institucional.

El motivo  de la  reunión fue para  conocer al resto de sus compañeros alcaldes y delegados  federales que les permitan conocer los proyectos a desarrollar en sus municipios con el presupuesto  por más de 55 mil millones de pesos que se aprobaron para el ejercicio  fiscal  del 2014.


LM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK