ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 28, Julio 2015


NORTE / ACLARACIÓN

Desmiente Polo Palafox amenazas en su contra

Rechazó las versiones de que en su vehículo le dejaron un mensaje intimidatorio en horas de la madrugada

20, Marzo 2010 por Alfredo Ayala
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El ex secretario del Ayuntamiento de Ahome, José Luis Polo Palafox, desmintió haber recibido un anónimo en donde se le amenaza para impedirle su participación en busca de la precandidatura para la Alcaldía por PRI.
De entrada, rechazó las versiones de que en su vehículo le dejaron un mensaje intimidatorio en horas de la madrugada.

Polo Palafox dijo que ni en su domicilio particular ni en las oficinas de su despacho, se han recibido amenazas como en su momento dieron a conocer los medios de comunicación y en donde se asegura exista un parte informativo.
El abogado mochitense aseguró que estas afirmaciones se dan al calor del ambiente político.

“La verdad es que yo no he descubierto nada en mi carro y esa información como se está dando no la considero exacta porque la verdad yo salí de mi casa y no vi ningún problema, no vi ningún cartelón, en mi oficina no vi tampoco ningún cartelón y ninguna manta. Yo ayer me enteré por la noche por los medios de comunicación, yo en lo personal no la he recibido. Yo quiero decirle que esto es propio de las actividades políticas. Siempre que se inician procesos electorales, pues hay manifestaciones de gente perversa y negra en su actuación no?”.

Manifestó que a raíz de este comentario sobre supuestas amenazas en su contra, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de amigos y familiares.
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Recorre los principales atractivos...
Recorre los...
Brotan aguas negras...
Homenajean a...
Asesinan a uno a...
Se une diputado al...
Hallan embolsado y...
Sinaloa se queda con...
Ejecutan a un hombre...
“Aquí es la casa...
“Es una zona...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER