Miércoles 23 de Abril de 2014 07:01 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Gira de supervisión de obras en la sindicatura de Imala. Por Rogelio Félix
GIRA Aarón Rivas es mi hermano: Judith del Rincón
Califícala
Resultado
1 votos.
La panista aprovechó para hacer pública su amistad con el edil, donde manifestó que en estos tiempos se debe de hacer política sin distingo de colores 9, Noviembre 2013 Por Rogelio Félix
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, es mi hermano, mi amigo y compadre, presumió la diputada electa del Partido  Acción  Nacional,  Judith del Rincón  Castro, durante un gira de supervisión de obras en la sindicatura de Imala.

Emulando  a la senadora del PRI, Diva Adamira Gastélum Bajo, cuando llamó hermano al gobernador  Mario López Valdez, durante el informe de labores de sus compañeros de partido, ahora la panista Judith  del Rincón aprovechó para hacer pública su amistad con el edil, donde manifestó que  en estos tiempos se debe de hacer política sin distingo de colores.

“Pues me da mucho gusto acompañar en una parte de su vida como gobernante que no solo es mi compadre sino mi amigo y hermano donde son muchos años juntos”,  expresó.

Los halagos siguieron de parte de los azules  y el  diputado electo del Partido  Acción Nacional y futuro coordinador de la bancada en el Congreso del  Estado,  Francisco  Solano Urías, señaló  que para fortalecer al Estado se tienen que tener municipios fuertes como el gobierno de Culiacán que encabezaron  su amigo  Aarón  Rivas Loaiza, un político brillante y joven con una trayectoria amplia y de mucho futuro.

El expresidente del PAN en Sinaloa, Francisco Solano Urías, se olvidó por un momento  de las críticas que ha hecho el dirigente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro, a la actual administración municipal  y  presumió que la amistad con el alcalde de la capital no es de este trienio sino  data de años atrás, incluso con su familia.

Para no dejar sentido a los futuros ediles  ofreció  poner al servicio   la labor legislativa de sus compañeros por el bien de los habitantes de Sinaloa.

“Yo creo que va a seguir porque Aarón es un político brillante, joven y con una trayectoria muy amplia, yo creo que promete mucho para adelante. Todos los alcalde en mi ejercicio como diputado quiero decirles desde aquí del color que sean, de que como diputados de Acción Nacional vamos a estar al servicio de todos”, prometió.

Inflado como un pavorreal  por las muestra de cariño, Aarón Rivas  dijo que no puede negar a sus amigos  del PAN y menos cuando se trata de llevar beneficios para las familias de Culiacán.

“Es que no es de discurso lo nuestro, somos compadres de muchos años, somos  como hermanos, hemos estudiado  y  trabajado mucho y es una relación que nadie la ocultado y yo no oculto a mis amigos ni nada y ahora lo hacemos con la pasión de gobernar Culiacán”, manifestó.  

Durante la gira  el alcalde también se hizo acompañar por el subsecretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, donde se supervisó los trabajos del centro  recreativo de Imala donde se invierten en una primera etapa 5 millones de pesos  para  la rehabilitación  de   las albercas, cabañas, palapas, juegos infantiles y andadores., también la remodelación de la iglesia del lugar donde se ejercerá una inversión de 1.5 millones de pesos, y finalmente recorrió las obras de construcción de la carretera Imala Sanalona donde se invierten 31 millones de pesos en un tramos de 9.7 kilómetros, con apenas un avance del 25 por ciento.

El presidente Aarón Rivas se hizo acompañar en el recorrido de supervisión por los ingenieros responsables de las obras,  los diputados electos  del PAN, Judith del Rincón y Francisco  Solano y el actual legislador del PRI, Noé Heredia, además de regidores y funcionarios del  gabinete.


WM/LM
 
NOTAS RELACIONADAS
Imala será Pueblo Mágico
10, Septiembre 2013 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK