ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2016


NACIONAL / EXPLOSIÓN

Deja explosión de tanque de gas seis viviendas dañadas en Hermosillo

El domicilio quedó reducido a escombros en tanto que estas cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad

12, Octubre 2013 por Notimex
Califícala
Resultado
0 votos
Hermosillo, Son.- El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad reportó la explosión de un tanque de gas doméstico en una casa, que dejó como saldo cuatro personas heridas y seis viviendas dañadas en la colonia Lomas de Madrid. 

En el reporte de la contingencia, la corporación indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas del viernes en el hogar ubicado en la avenida Nácori Chico, al norte de esta capital.

Refirió que vecinos de la colonia detectaron olor a gas en dicha vivienda y cuando arribaron los cuatro integrantes de la familia que la habitaban, los padres y dos niñas, encendieron los focos interiores y se generó la explosión.

Indicó que el domicilio quedó reducido a escombros en tanto que estas cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas en ambulancia a un hospital local, donde quedaron internadas. 

Relató que el estruendo se escuchó a más de 15 manzanas a la redonda, en tanto que la onda expansiva dañó al menos otras cinco viviendas vecinas y provocó pánico entre los residentes de las inmediaciones. 

En el sitio se presentó el alcalde hermosillense, Alejandro López Caballero, para coordinar el apoyo necesario a las víctimas y atender las demandas de los vecinos.


YRM
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Se reduce a cenizas tráiler tras...
Se reduce a cenizas...
Sacsa, líder en...
Benjamín, por el oro...
Se sale tráiler de...
Soto Karass en...
Confía Gerardo Ortiz...
Arriba la sinaloense...
Inician construcción...
Prenden fuego a solar...
Acusan a particular...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER