ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Agosto 2015


NORTE / INCONFORMIDAD

Transportistas de carga se manifiestan en Los Mochis

Exigen participación en el acarreo de materiales en la construcción del Centro de Usos Múltiples

08, Octubre 2013 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Transportistas de la Alianza de Carga de Materiales de la CNOP bloquearon tres camiones de volteo de choferes afiliados a la CTM, en exigencia de que la constructora Calsa les dé participación en la obra del Centro de Usos Múltiples que se edifica frente al ejido 9 de Diciembre.

Al encabezar el bloqueo de los dompes estacionados en el acotamiento de la vialidad que comunica las carreteras Mochis-Topo y la del 9 de Diciembre, el dirigente de la alianza de la CNOP, Sergio Lugo Rivera, llamó a Domingo Ramírez y al Gobernador para que intervengan en el problema, pues permanecerán plantados hasta que le resuelvan su exigencia.

“Por eso es la manifestación y este bloqueo a sus camiones porque no nos quieren dar la participación, se le está dando nada más a la otra alianza CTM”.

“…le hacemos un llamado al subsecretario, al secretario de Gobernación, al Gobernador, al delegado Domingo Ramírez que tomen cartas en el asunto porque aquí a nivel delegación no pueden solucionar nada de esto”, dijo.

Los inconformes también piden la destitución del delegado de Vialidad y Transporte en la zona norte, Héctor Javier López Tostado, ya que aseguran entrega permisos a diestra y siniestra a cualquier constructor sin obra y sin contrato.

 IR/WM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Una ruta de aventura, cultura e...
Una ruta de aventura,...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Mensaje del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER