Lunes 22 de Septiembre de 2014 10:19 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
De nuevo un conflicto entre "domperos". Por
INCONFORMIDAD Transportistas de carga se manifiestan en Los Mochis
Califícala
Resultado
0 votos.
Exigen participación en el acarreo de materiales en la construcción del Centro de Usos Múltiples 8, Octubre 2013 Por Mireya Trejo
Los Mochis, Sin.- Transportistas de la Alianza de Carga de Materiales de la CNOP bloquearon tres camiones de volteo de choferes afiliados a la CTM, en exigencia de que la constructora Calsa les dé participación en la obra del Centro de Usos Múltiples que se edifica frente al ejido 9 de Diciembre.

Al encabezar el bloqueo de los dompes estacionados en el acotamiento de la vialidad que comunica las carreteras Mochis-Topo y la del 9 de Diciembre, el dirigente de la alianza de la CNOP, Sergio Lugo Rivera, llamó a Domingo Ramírez y al Gobernador para que intervengan en el problema, pues permanecerán plantados hasta que le resuelvan su exigencia.

“Por eso es la manifestación y este bloqueo a sus camiones porque no nos quieren dar la participación, se le está dando nada más a la otra alianza CTM”.

“…le hacemos un llamado al subsecretario, al secretario de Gobernación, al Gobernador, al delegado Domingo Ramírez que tomen cartas en el asunto porque aquí a nivel delegación no pueden solucionar nada de esto”, dijo.

Los inconformes también piden la destitución del delegado de Vialidad y Transporte en la zona norte, Héctor Javier López Tostado, ya que aseguran entrega permisos a diestra y siniestra a cualquier constructor sin obra y sin contrato.

 IR/WM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK