Lunes 01 de Septiembre de 2014 7:47 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
Familiares indicaron que no mover los cuerpos de donde quedaron alimenta el morbo de algunas personas, lo que resulta doloroso para los familiares. Por Carlos Gutiérrez
SIN PERSONAL Lamentan falta de médico legista y de perito en El Rosario
Califícala
Resultado
1 votos.
La ausencia de esos profesionales ralentiza el proceso de entrega de los cuerpos, expusieron 21, Septiembre 2013 Por Carlos Gutiérrez
El Rosario, Sin.- La ausencia de un médico legista y de un perito en la jurisdicción del Ministerio Público de este municipio, está incidiendo en que el trámite para entregar los cadáveres a sus deudos se prolongue demasiado.

Familias que han experimentado la pérdida de un ser querido expusieron de forma anónima que al no haber estos profesionales, han esperado hasta diez horas para que les entreguen un cuerpo.

Añadieron que al morir un familiar, ya sea por causa de accidente o por muerte violenta, el Ministerio Público tiene que esperar el arribo del médico legista y de un perito, ya sea de Escuinapa o de Mazatlán, lo que hace lento el proceso para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, indicaron que al no poder mover los cuerpos del sitio donde quedaron, alimenta el morbo de algunas personas, lo que resulta doloroso para los familiares.

Concluyeron que no tienen queja alguna contra el agente del Ministerio Público, o con su personal, pero consideraron que sí sería pertinente que la agencia de El Rosario contara con médico forense y con un perito.

 
WM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK