Miércoles 30 de Julio de 2014 5:15 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Comerciantes de la verbena navideña plantearan a las autoridades municipales en Ahome los reinstale nuevamente por la calle Zaragoza. Por Archivo Línea Directa
SE ORGANIZAN Comerciantes de la Verbena Navideña exigirán a comuna cambio de sede
Califícala
Resultado
0 votos.
Piden instalarse en la calle Zaragoza durante del 11 al 25 de diciembre en lugar de hacerlo desde el primero de diciembre 20, Septiembre 2013 Por Dalia Martínez
Los Mochis, Sin.- Ante las perdidas económicas obtenidas durante los últimos dos años, comerciantes de la verbena navideña plantearan a las autoridades municipales en Ahome los reinstale nuevamente por la calle Zaragoza, manifestó el líder sindical de puestos fijos y semifijos, Andrés Soto Meza.

“Los dos años nos ha ido bastante mal, hemos puesto bolsa, pero nosotros como buenos guerreros que somos trabajadores,  pues le seguimos echando ganas ahí, de no otorgarnos el regreso a la Zaragoza pues tendremos que trabajar ahí, pero pues siempre bajo una situación de que nos va ir mal”, manifestó.

Incluso, comentó que plantearán al alcalde Zenén Xóchihua Enciso, que les permita únicamente instalarse en la calle Zaragoza durante el corto periodo del 11 al 25 de diciembre en lugar de haverlo desde el primero de diciembre para no afectar tanto la vialidad de la ciudad.


CHG
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK