Jueves 31 de Julio de 2014 03:25 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
El alcalde de Culiacán Carlos David Ibarra. Por Rodrigo Peiro
PROMOCIÓN Estacionamiento Rotativo, gratis primer mes
Califícala
Resultado
0 votos.
El alcalde de Culiacán llamó a los ciudadanos a utilizar esta nueva alternativa. 21, Septiembre 2010 Por Rodrigo Peiro
Culiacán, Sin.- Con el inicio del Programa de Estacionamiento Rotativo este día, el alcalde de Culiacán Carlos David Ibarra, dio un plazo de un mes para que la sociedad vaya adquiriendo conocimiento de lo que se trata, argumentando que será suficiente para tener el cuadro de la ciudad con más agilidad motriz, respetando lo que marca el reglamento.

Explicó que a petición de la Cámara Nacional de Comercio se pone en marcha el Estacionamiento Rotativo, que constará de poder estacionarse durante dos horas en raya verde solamente, y resaltó que de ninguna manera es para lucrar en contra de quienes visiten el centro de la ciudad.

“Vamos a estar en un mes sin multas y vamos a tener Tránsito que nos va a ayudar con el tema de seguridad que tenemos en el primer cuadro de la ciudad, con un programa que no es un programa lucrativo, quiero decirles, no va a ser un programa lucrativo, es un programa de una iniciativa ciudadana canalizada a través de la CANACO, para darle mayor dinamismo y que la gente pueda venir al centro a aumentar el flujo hacia los comercios y hacia el centro y generar mayor actividad económica”, dijo.

El edil adelantó que con el inicio de este programa, quien se encargará desde este lunes de marcar a los vehículos estacionados será la Delegación de Tránsito municipal.

“Trae una estrategia ya Tránsito municipal donde van a estar marcando los vehículos, traemos unos tránsitos por determinada área en donde ellos van a estar checando los tránsitos que se tengan y vamos a estar notificando”, explicó.

El alcalde resaltó que habrá capacidad de 600 cajones de estacionamiento rotativo, que van de oriente a poniente, de la calle Morelos a la Andrade respectivamente, y se cerrará en la parte sur con la Colón y en la norte con la calle Buelna.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK