Miércoles 22 de Octubre de 2014 01:58 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Alma Sofía Carlón de López, presidenta del sistema DIF estatal, otorgó su felicitación a todos los abuelitos a nombre de todos los presentes. Por Roberto Salazar Mascareño
DÍA DEL ABUELO Festejan su día los abuelitos en el asilo de ancianos Santa Rosa
Califícala
Resultado
0 votos.
El Sistema DIF estatal y la dirección del Registro Civil les entregaron actas de nacimiento a medio centenar de adultos mayores; degustaron una rica comida y bailaron al ritmo de la banda 27, Agosto 2013 Por Dalia Martínez
Los Mochis, Sin.- Con música, comida y regalos festejan por anticipado a los abuelitos del Asilo de Ancianos Santa Rosa, el sistema DIF estatal y la dirección del Registro Civil de Sinaloa.

Les obsequian actas de nacimiento a más de medio centenar de adultos mayores,  haciéndolos legalmente mexicanos con todos sus derechos, además de pastel, ropa y una diversidad de artículos para su belleza e higiene.

En el evento, la señora Alma Sofía Carlón de López, presidenta del sistema DIF estatal, otorgó su felicitación a todos los abuelitos a nombre de todos los presentes.

“A unos abuelos y abuelas hermosos en un lugar precioso con gente que los cuida, hombres y mujeres que vienen a darles ese gran regalo de identidad a cada uno de estos señores”.

“…pues agradezco a quienes nos ayudan a dar más amor, hacer que esto tenga vida y que esto tenga calidad de vida. Muchas felicidades a los abuelos y muchas gracias a todos por ser miembros de esta gran familia del estado de Sinaloa”, expresó.

En nombre de los festejados tomó la palabra una de las más antiguas héroes anónimas que tiene la institución, quien desde su juventud ha otorgado diversidad de donativos en especie a los adultos mayores del asilo de ancianos Santa Rosa.

“El asilo Santa Rosa desde que comenzó yo era joven, y desde entonces venía yo a ver a los viejitos; ahora soy más viejita que ellos y sigo todavía”.

“…mi labor es muy pequeña, pero sí tengo mucha gente atrás para poder, un gusto que tenemos todos los viejitos de tomar un cafecito todas las tardes”.

“…entonces me he propuesto que siempre haya café, azúcar y algo más, pues lo único que les digo es que sigan ayudando, ahí esta una hija tomándome un retrato, ya me cortó la inspiración, nada más quería decirles que no hay edad para ayudar”, dijo.

Luego de terminar el evento protocolario de la entrega simbólica de actas de nacimientos y regalos, los festejados degustaron una suculenta comida en su honor y bailaron con música de banda y de la famosa intérprete de la región Pilar del Rocío.

Mira el video aquí

 
CHG
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK