Martes 25 de Noviembre de 2014 7:43 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
Raymundo Rocha Torres. Por Ricardo Rojas
RECURSOS Va Tesorería de Mazatlán por 100 mdp en ingresos: Rocha Torres
Califícala
Resultado
0 votos.
Sostiene que este esquema de cobro innovador denominado Punto Final ya está en manos de los ediles para su análisis y aprobación de la próxima sesión de cabildo 22, Agosto 2013 Por Ricardo Rojas
AUDIOS
Va Tesorería de Mazatlán por 100 mdp en ingresos: Rocha Torres
Mazatlán, Sin.- Con el fin de recaudar cuando menos el 20 por ciento de los 500 millones de pesos que aún restan para ingresar a la comuna Mazatleca, la Tesorería Municipal entregó este miércoles a los ediles la propuesta del programa Punto Final, el cual vendrá a ser un innovador sistema de cobro, informó Raymundo Rocha Torres.

El responsable de la finanzas públicas en el puerto indicó que busca fortalecer los ingresos de lo presupuestado para este año, cuyo monto es de mil 244 millones de pesos  742 mil 370 pesos, y que a la fecha ya registra el 63 por ciento.

“Lo que tenemos nosotros por recaudar son 500 millones de aquí a diciembre; de esos 500 millones, cuánto podría dar estos recursos; estamos nosotros hablando entre 50 y 100 millones de pesos, dependiendo de la respuesta de la ciudadanía”, indicó.

Este programa de Punto Final consistirá en brindar facilidades para que paguen los rezagos aquellos contribuyentes en todo tipo de adeudos fiscales que tengan con el municipio, incluso a los de Jumapam, para ello contemplan tener acuerdos con agencias bancarias.

“Al contribuyente se le van a dar facilidad de pago; te debo 2  mil, te debo 50 mil hasta 500 mil pesos, algunas personas físicas tienen la capacidad de una tarjeta de crédito, ahí estas personas van a decir, el municipio me va a quitar multas, cargos, pues qué más quiero”, expresó.

Rocha Torres indicó que el programa finalmente es poner al corriente a los contribuyentes morosos y fortalecer las finanzas de la comuna y no tener deficiencias o bajar la recaudación.

IN
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK