ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Marzo 2017


CENTRO / OPERATIVO

​Refuerzan seguridad por fiestas

Elementos de la SSP analizan cada área con pistola molecular, serán 800 efectivos de seguridad quienes resguardarán el evento

15, Septiembre 2010 por Arturo Tolosa/César Ramírez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A unas horas de que se llevar a cabo la celebración del Bicentenario de la Independencia de México en Palacio de Gobierno, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizan lsupervisiones en la zona del festejo.

Tanto el escenario principal, como los alrededores, están siendo inspeccionados con pistola molecular para detectar cualquier artefacto explosivo que pudiera poner en riesgo la integridad de los asistentes.

Asimismo establecieron puntos de fácil acceso a fin de actuar con prontitud en caso de registrarse algún problema.

Y, mientras ese proceso continúa por parte de los elementos policíacos, grupos de baile y canto que participarán en la noche del Grito de Independencia, realizan los ensayos de sus cuadros artísticos.

Más de 800 efectivos resguardarán festejos del Bicentenario en Culiacán

Más de 800 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno estarán participando en el operativo para resguardar la integridad de los asistentes al evento por el festejo del Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en la capital sinaloense indicó el alcalde Carlos David Ibarra Félix.

“Hoy vamos a cubrir el evento con más de ochocientos elementos entre Ejercito, Policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Municipal, Protección Civil y desde luego la atención que le estamos dando a algunos puntos especiales de la ciudad, pero vamos a trabajar muy bien coordinados con ellos”, mencionó.

Cabe destacar, que a partir de las tres de la tarde se iniciarán con los cierres de las avenidas Insurgentes y Lázaro Cárdenas, siendo los agentes de Tránsito quienes desviarán la circulación hacia las calles aledañas para que se trastoque la circulación lo menos posible.


Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Esto es el Tianguis Acapulco 2017
Esto es el Tianguis...
LDTV 1ra Emisión...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER