Sábado 25 de Octubre de 2014 07:23 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Teniente Coronel, José Luis Torres Martínez. Por Abigail Noriega
EXPOSICIÓN Por concluir muestra “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”
Califícala
Resultado
0 votos.
En 26 días de exposición más de 508 mil personas han disfrutado y conocido el trabajo de las fuerzas armadas; el domingo 11 de agosto termina su presentación en Sinaloa 6, Agosto 2013 Por Línea Directa
Culiacán, Sin.- Un total de 508 mil personas han acudido a la muestra “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, que desde hace 26 días mantiene el Ejército Mexicano en la explanada de Gobierno del Estado en Culiacán. 

En entrevista para Línea Directa, el Teniente Coronel, José Luis Torres Martínez y el secretario de Gobierno, Raúl Pérez Miranda, indicaron que diariamente se reciben en promedio a 20 mil 300 personas, pero en los días de mayor afluencia como los sábados y domingos, se han llegado a contabilizar 35 mil asistentes.

El Teniente Coronel, Torres Martínez, indicó que la ciudadanía ha mostrado total interés en conocer lo que son las fuerzas armadas, lo que ha quedado de manifiesto en la participación y entusiasmo con la que han acudido a la muestra.

“El interés que la ciudadanía tiene de conocer más lo que son las fuerzas armadas; un orgullo y muy satisfechos nos deja este trabajo por las muestras de apoyo y cariño del público; ha habido familias completas que se acercan a nosotros a seguirnos dando su apoyo y para nosotros eso nos motiva para seguir trabajando”, comentó.

Indicó que la exposición está conformada por muestras del Ejército, Fuerza Aérea y Secretaría de Marina, y participan más de 698 elementos.

“La exposición de material bélico causa mucha expectación, sin embargo se pretende que haya un estrecho acercamiento entre la población y personal de la exposición y se ha logrado…”

“… Vemos como familias completas se han tomado la foto con los soldados; los niños llegan y le piden al soldado que le preste su boina, y lo hacen y se toman foto con él; lo que se trata es que denotar que como parte de las fuerzas armadas estamos preocupados por lo que le pase a la sociedad”, comentó.

Las actividades interactivas de muestra “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, como; tirolesa, escalar, pasos a caballos, muestras caninas, y exposiciones de armamento y equipo, son las más visitadas por la población.

Torres Martinez agregó que la exposición termina el domingo 11 de agosto, por lo que extendió la invitación a los sinaloenses a aprovecharla y no perder la oportunidad de conocer a fondo todo el trabajo que hacen las fuerzas armadas para proteger y salvaguardar a la soberanía nacional.

Al finalizar el periodo de esta muestra en Sinaloa, el equipo organizador se trasladará a Mérida, Yucatán, en donde se presentarán estos trabajos durante todo el mes de septiembre. 

AA
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK