Martes 21 de Octubre de 2014 10:44 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Martín López Félix. Por Alfredo Ayala
SEÑALAMIENTO Abogados de Los Mochis truenan contra agentes de tránsito
Califícala
Resultado
3 votos.
Los acusan de rateros y asaltantes; “se esconden en curvas y buscan la manera de cómo parar por cualquier situación a un ciudadano y prácticamente asaltarles”, critica 18, Julio 2013 Por Alfredo Ayala
Los Mochis, Sin.- Los agentes de Tránsito del Municipio de Ahome no tienen ninguna facultad para recoger tarjetas de circulación, licencias de conducir, placas y mucho menos los vehículos, afirmó el abogado Martín López Félix.

El presidente del Colegio de Abogados “Roberto Pérez Jacobo”, Martín López Félix, señaló que bajo estos pretextos, los agentes viales se valen para intimidar y hostigar a los automovilistas, principalmente cuando se trata de mujeres.

“De que no puede ser privado ni de su licencia, ni de su tarjeta de circulación, ni mucho menos de una placa, ni el vehículo mismo; todo eso es una propiedad de quien circula en un vehículo particular”, señaló.

Ante estas actitudes de los policías de Vialidad, el presidente del Colegio de Abogados “Roberto Pérez Jacobo”, Martín López Félix, calificó como un robo y asalto en despoblado, ya que estos se esconden en las curvas de las principales carreteras.

“Tránsito roba, así la palabra, literal, roba a los ciudadanos porque se esconde en curvas y buscan la manera de cómo parar por cualquier situación a un ciudadano; y casi están asaltando a la gente”, expresó.

Los puntos más conocidos en donde se llevan y esconden los agentes de Tránsito son la carretera Los Mochis-Ahome a la altura del ejido Mochis y 18 de Marzo, Los Mochis-Topolobampo, Los Mochis-San Blas a la altura del ejido 5 de Mayo y los bulevares Macario Gaxiola a la altura de la Universidad Autónoma de Durango y área de Moteles y bulevar Jiquilpan hasta el bulevar López Mateos.

 
CHG
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK