ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Édgar Arredondo Guzmán firma con Rangers de Texas

El sinaloense se mostró contento ante la oportunidad de llegar a jugar en Estados Unidos

04, Julio 2013 por Blanca Ríos
Califícala
Resultado
10 votos
Culiacán, Sin.- Orgullo de la Liga Culiacán Recursos, con tan solo 15 años, once meses y tres días, el sinaloense Édgar Isaac Arredondo se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo, llamando así la atención de amantes del rey de los deportes y medios de comunicación. Se veía cercana la firma del de Navolato con alguna organización de Grandes Ligas, era sólo cuestión de tiempo.

El lanzador derecho que pertenece a los Tomateros de Culiacán en invierno se mostró contento ante la oportunidad de llegar a jugar en Estados Unidos; y en exclusiva para Línea Directa reveló el nombre de su nueva organización.

“Así es, fue un largo proceso. Desde hace año y medio me han venido a ver los equipos; y a echarle ganas, que ya estamos allá. El equipo es Rangers de Texas, es un equipo que trabaja con los jóvenes".

"...el equipo de Grandes Ligas en Estados Unidos tiene muchos latinos; creo que ahí habrá una buena oportunidad para establecerme. Me gustan los retos, me gusta enfrentarme a gente más grande y saber de qué es de lo que estoy hecho; así como a mí me gusta retar, me gusta que me reten y pues a establecerse el reto”, precisó.

Trabajando diario con un ritmo constante, para el lanzador significa mucho vestir los colores de los Rangers de Texas y a sus 16 años envió un mensaje para todos esos niños y jóvenes que se dan cita todos los días en los terrenos de juego de las diferentes ligas infantiles y juveniles del estado.

“Significa mucho, ya que es otro mexicano en Estados Unidos, esfuerzo de todos los días de estar entrenando, creo que todo va a salir bien y ojalá Dios me preste salud para seguir ahí, poniendo números en la liga en donde esté, no pensar muy adelante, ir paso por paso y creo que ahí vamos a llegar lejos".

"...aún no me mencionan nada de eso, primero tengo que hacerme el examen médico en Arlington y ya después veríamos a dónde me mandan. Yo igual que ellos, estuve ahí en mi tiempo, que disfruten el momento, que trabajen fuerte, el trabajo fuerte les va a ir abriendo puertas, la satisfacción para el pelotero”, comentó.

Después de su debut con Tigres, el lanzador que alcanza hasta las 90 millas tuvo dos salidas en la Academia del Carmen en Monterrey, visitó a su familia en Culiacán y regresó a Cancún a la espera de la fecha de firma.

Por su parte, la familia de Édgar Arredondo Guzmán le hizo notar la felicidad que sentían por su hijo, el orgullo de pensar que jugará en Estados Unidos; le hicieron saber que este es un proceso, no se acaba ahí y lo alentaron a seguir trabajando para seguir adelante en la búsqueda de sus sueños.

Lo que viene. Este 6 de julio el lanzador llegará a tierras sinaloenses previo a su partida a Arlington, Texas, en donde se le practicarán los exámenes médicos correspondientes por parte de su nueva organización Rangers de Texas.

IN
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER