ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Junio 2016


NORTE / NUEVA OFERTA

Abrirá la UAIM carreras en El Tajito

Ofertan programas de Ingeniería en sistemas de Calidad y Sicología Social Comunitaria

04, Julio 2013 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- A partir de este ciclo escolar, la Universidad Autónoma Indígena de México abrirá una unidad en el municipio de Guasave, en específico en la comisaría de El Tajito, a través del programa “Educación Superior para Mujeres y Hombres que Trabajan”, ofertando las carreras de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Licenciatura en Psicología Social Comunitaria.

Víctor Hernández Fierro, coordinador del citado programa, dijo que se impartirán las clases en modalidad mixta, con horario flexible y sesiones presenciales los días sábados de 8:00 a 15:00 horas.

“La idea es llegar a las comunidades de escasos recursos, comunidades desprotegidas donde haya presencia indígena, ese es el motivo por el cual decidimos que en El Tajito, además de que se concentran muchísimos habitantes de diversas comunidades”, manifestó.

El llamado es a todas las personas, no sólo para recién egresados de preparatoria, sino de cualquier edad, incluso para personas que trabajen.

Hernández Fierro señaló que la cuota de inscripción anual es de 800 pesos, y las cuotas mensuales serán de 400 pesos. Para mayores informes visitar la página uaim.edu.mx o bien, comunicarse al correo electrónico [email protected] y al teléfono 6681 24 04 00.

 Esteban Peral Villanueva, director general de Educación, Cultura y Promoción Social, comentó que para el municipio es de gran importancia que existan más opciones educativas para jóvenes y adultos.

IN
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
El IMSS no ha dado carpetazo al...
El IMSS no ha dado...
Se confrontan...
"Nace" la rondalla de...
Despiden con merecido...
Llegan a Sinaloa los...
“Truena” reunión...
Localizan los restos...
“Mamá pidió que...
Familias desplazadas...
Médicos exigen alto...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER