Lunes 28 de Julio de 2014 02:15 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Por Archivo Línea Directa
MACABRO HALLAZGO Encuentran las cabezas de un ministerial y un ex AFI
Califícala
Resultado
21 votos.
En el entronque con la Clayton fue encontrada una hielera sobre la cual se encontraron dos cabezas con un mensaje 11, Junio 2013 Por José Mendoza
Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes fueron localizadas dos cabezas humanas sobre la carretera Internacional México 15 cerca del entronque con la carretera conocida como “La Clayton”, después se confirmó que se trata de un Policía Ministerial y de un Exagente Federal.

Quienes murieron son Ubaldo Cervantes, de aproximadamente 39 años, quien había causado baja de la Agencia Federal de Investigaciones "AFI", y el Policía Ministerial en activo, Alonso Ruiz, de 46 años, ambos habrían sido levantados por grupos armados durante el lunes.

El hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas de la mañana y como hace algunos días los peritos omitieron los protocolos.

A llegar los primeros agentes, se encontraron con una hielera de unicel de color blanco, tamaño chico, sobre la cual estaban las cabezas de dos hombres, así como un mensaje firmado por un grupo delictivo, hasta el momento no se ha dado a conocer que había en el interior de la misma.

A un costado de las cabezas, había un gafete de color azul, el cual aparentemente tenía las insignias de una corporación policiaca, así como un mensaje escrito sobre una cartulina amenazando a otros cuerpos policiacos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Al llegar los peritos de la PGJE, de inmediato ordenaron que se subiera la hielera  a una camioneta de una casa funeraria y después se realizaron sólo algunas mediciones, finalmente los retos humanos fueron llevados a la ciudad de Los Mochis y de nueva cuenta el protocolo de peritaje fue alterado.


YRM

    Cargando...
    COLUMNAS
    No hay columnas
    COMENTARIOS DE FACEBOOK