Sábado 25 de Octubre de 2014 11:26 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Unidad de Servicios Estatales. Por Lucy Luna
USE Lenta atención en Recaudación de Rentas en Sinaloa
Califícala
Resultado
1 votos.
Los automovilistas acudieron para realizar el canje de placas o renovar su licencia; este documento a partir de este lunes tendrá nuevo formato de seguridad 3, Junio 2013 Por Blanca Peinado / Dalia Martínez
AUDIOS
Lenta atención en Recaudación de Rentas en Sinaloa
Lenta atención en Recaudación de Rentas en Sinaloa
Culiacán, Sin.- Aunque las oficinas de Recaudación de Rentas no estuvieron abarrotadas al ofrecer a partir de este lunes el canje de placas para automovilistas después de varios meses de desabasto, fue notorio el incremento de visitantes que acudieron a concretar el trámite de las láminas, pero también a renovar su licencia que se imprime con un nuevo formato de seguridad, informó el director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, Domingo Ramírez Armenta. 

Explicó que cada semana arribarán a la entidad 35 mil juegos de placas provenientes de China, lo que permitirá normalizar el servicio el 11 de junio con la existencia de láminas para todas las modalidades motrices.

"Nos va a llegar otra remesa, es decir, nos van a estar llegando periódicamente remesas aproximadamente de 35 mil placas, el próximo miércoles tomando en cuenta que el día de hoy estamos operando, hoy mañana únicamente con placas de automóvil, pero el próximos miércoles vamos a tener material suficiente en todas las delegaciones para cubrir auto y camioneta y para el día 11 de junio, estaremos ya en condiciones  de cubrir al cien por ciento, es decir en todas las modalidades”, manifestó.

Inician la entrega de placas a automovilistas en Los Mochis
Contentos se mostraron automovilistas al recibir por fin las placas de sus automóviles, ya que desde hace tiempo esperaban las láminas. 

A Los Mochis llegaron desde este fin de semana 3 mil juegos de placas, y a partir de este lunes se entregaron a los automovilistas, quienes entrevistados en un sondeo de opinión dijeron que ya podrían culminar el trámite; otros indicaron que tendrían que esperar unos días más por que las placas para camionetas aún no llegan.

“Sí vengo por las placas. Ya nos comentaron que ya habían llegado para automóvil”.

“Iban a estar aquí a partir del lunes para automóvil”.

“Fui y recogí los papeles al Palacio y hasta el jueves, me dijeron; que venga hasta el jueves”.

-¿Y va a echarse otra vuelta?
“Sí, sí, señor”.

-¿No encontró?
“No, no hallé”.

-¿Qué le dijeron?
“No hay para la camioneta”.

Patricio Wilson, recaudador de Rentas en la zona norte, confirmó que ya están listos para entregar las placas, por lo que invitó a la población a que acuda por sus láminas.

“Nosotros ahorita estamos distribuyendo 3 mil juegos de placas sólo de automóviles, a lo cual hacemos la invitación al contribuyente para que venga y realice el trámite correspondiente y de hecho tenga su terminación prácticamente porque muchos ya lo iniciaron y lo que resta es hacerles la entrega de las placas nada más”, dijo.

El recaudador de Rentas mencionó que en Los Mochis esperan a 6 mil automovilistas para entregarles las placas, misma cantidad de permisos que entregaron a la ciudadanía que estaba a la espera de canjear sus láminas.

Mirar el video aquí

IR/YRM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK