Sábado 26 de Julio de 2014 1:13 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Elecciones al momento
Miguel Ángel Robles Santillanes. Por Archivo Línea Directa
PARA LAS CAMPAÑAS No hay solicitudes de permisos en el Ayuntamiento de Guasave
Califícala
Resultado
0 votos.
En caso de haberlas se valorará la posibilidad, manifestó el alcalde, para no afectar la operatividad 12, Mayo 2013 Por Martha L. Castro
Guasave, Sin.- Hasta el momento en el Ayuntamiento de Guasave no ha habido solicitudes de parte de personal de la comuna que pretenda irse a trabajar en las campañas políticas, asentó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Robles Santillanes. 

Aunque en caso de existir, adelantó, deberán valorarse a efecto de cerciorarse de que no impacten en la operatividad del área donde se encuentre el empleado.

 “No a partir de las que ustedes ya identificaron no hay nuevas solicitudes de renuncias o de permisos, quienes lo soliciten lo analizaremos pensando primero en que no se descuide el área municipal es lo que vamos a privilegiar y si en ello cabe la posibilidad de que se le otorgue algún permiso sin goce de sueldo, lo podremos hacer, sin descuidar, repito”, expresó. 

Dijo que la mayoría de los funcionarios que se encuentran integrados en el gabinete municipal ya han estado en otras administraciones por lo que saben muy bien qué se puede y qué no en el desempeño de su labor.

IR
GALERÍA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK