Jueves 24 de Julio de 2014 06:19 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
Alejandro Higuera Osuna. Por Carlos Gutiérrez
EN LA LISTA “Mi hija va en la planilla como aspirante y no como candidata”
Califícala
Resultado
0 votos.
Alejandro Higuera Osuna mencionó que su hija es militante del PAN desde hace varios años y como tal tiene derecho a participar en procesos de elección popular 9, Mayo 2013 Por Carlos Gutiérrez
AUDIOS
“Mi hija va en la planilla como aspirante y no como candidata”
Mazatlán, Sin.- Alejandro Higuera Osuna declaró que su hija forma parte de la planilla de Carlos Felton pero como aspirante y no como candidata, y se trata de un derecho que tiene como militante del Partido Acción Nacional.

El alcalde con licencia mantuvo que los derechos están por encima de cualquier opinión, y los miembros activos del PAN participan en estos procesos para tener antecedentes en sus currículas.

“Hay 22 aspirantes a ser parte de la planilla de Carlos Felton; de esos 22 solamente van a ser seleccionados ocho candidatos a regidores. Mi hija se inscribió, yo no voy a mover un solo dedo, yo no le puedo prohibir que no se inscriba”, dijo.

Añadió que la opinión pública no debe de olvidar que el partido blanquiazul sobrevivió en el México antidemocrático gracias a las familias, quienes históricamente han mantenido vivos los ideales de este instituto político.

Por otra parte, dijo que en la planilla de Carlos Felton va como síndico procurador Javier Magaña, quien a pesar de no ser militante del PAN es un personaje muy respetado dentro de la Iniciativa Privada.

Concluyó que Alejandro Camacho Mendoza era otro aspirante al puesto de Síndico Procurador, pero al parecer, el exalcalde no renunció a tiempo y sólo por eso es inelegible.

Desmiente Alejandro Higuera Osuna al Consejo Municipal Electoral
Alejandro Higuera Osuna desmintió al presidente del Consejo Municipal Electoral, en el sentido de que él no está colocando propaganda en el equipamiento urbano de la ciudad.

El candidato panista para el Distrito 19 expresó que los panistas son muy cuidadosos y observantes de la ley, y se remitió al Artículo 117 de la Ley Electoral, que en su inciso D marca que se pueden promocionar los candidatos a través de anuncios espectaculares.

“Podemos hacer promocionales a través de medios impresos, reuniones públicas o privadas, promociones a través de transmisiones en radio y televisión y cualquier medio electrónico, podemos ir a asambleas, debates, a entrevistas de los medios y visitas domiciliarias”, señaló.

Añadió que él tiene instalados diez espectaculares en toda la ciudad, pero todos ellos invariablemente están dirigidos a los militantes del Partido Acción Nacional.

Concluyó que él no ha instalado propaganda en el equipamiento urbano de la ciudad, ni en la infraestructura pública.

Hay que recordar que Luis Antonio Martínez Peña informó en días pasados que los candidatos panistas a las diputaciones por los distritos 19 y 20 estaban instalando propaganda en mamparas sobre camellones y avenidas principales del puerto.

IN
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK