Jueves 27 de Noviembre de 2014 04:31 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Gaspar Sarmiento Orrantia. Por Cortesía
DETENIDO Captura la PME a presunto delincuente en Guasave
Califícala
Resultado
2 votos.
La detención tuvo lugar sobre el bulevar Pedro Infante en la colonia Ejidal 7, Mayo 2013 Por Redacción
Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de una persona tras un operativo en colaboración con el 89 batallón de infantería.

Se informó que el presunto delincuente detenido responde al nombre de Gaspar Sarmiento Orrantia, de 46 años, con domicilio en Blvd. Pedro Infante # 652 colonia Ejidal, en la Ciudad de Guasave, Sinaloa.

La detención se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre el bulevar Pedro Infante, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Justo Sierra en la colonia Ejidal de la ciudad de Guasave, cuando el sujeto circulaba a bordo de una unidad motriz marca Ford, línea Lincoln, tipo sedan, color verde, modelo 1995, con blindaje en sus cristales, placas VHW7018 del estado de Sinaloa, de la cual descendía la persona detenida con un arma de fuego fajada a la cintura tipo pistola, calibre 380 abastecida con 9 cartuchos útiles del mismo calibre y al revisar la unidad se localizó sobre el asiento del lado del chofer un fusil AK-47 calibre 7.62 X 39 ml., con culata plegable y cachas color café, abastecido con 15 cartuchos útiles, las cuales fueron aseguradas junto con la unidad en referencia.

La Policía Ministerial del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para que  en caso de identificar a esta persona como responsable de algún ilícito los denuncie a los teléfonos (668), 8-15-63-91. y 8-18-38-57.


YRM
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK