ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Abril 2018


POLICIACA / DETENIDO

Captura la PME a presunto delincuente en Guasave

La detención tuvo lugar sobre el bulevar Pedro Infante en la colonia Ejidal

07, Mayo 2013 por Redacción
Califícala
Resultado
9 votos
Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de una persona tras un operativo en colaboración con el 89 batallón de infantería.

Se informó que el presunto delincuente detenido responde al nombre de Gaspar Sarmiento Orrantia, de 46 años, con domicilio en Blvd. Pedro Infante # 652 colonia Ejidal, en la Ciudad de Guasave, Sinaloa.

La detención se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre el bulevar Pedro Infante, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Justo Sierra en la colonia Ejidal de la ciudad de Guasave, cuando el sujeto circulaba a bordo de una unidad motriz marca Ford, línea Lincoln, tipo sedan, color verde, modelo 1995, con blindaje en sus cristales, placas VHW7018 del estado de Sinaloa, de la cual descendía la persona detenida con un arma de fuego fajada a la cintura tipo pistola, calibre 380 abastecida con 9 cartuchos útiles del mismo calibre y al revisar la unidad se localizó sobre el asiento del lado del chofer un fusil AK-47 calibre 7.62 X 39 ml., con culata plegable y cachas color café, abastecido con 15 cartuchos útiles, las cuales fueron aseguradas junto con la unidad en referencia.

La Policía Ministerial del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para que  en caso de identificar a esta persona como responsable de algún ilícito los denuncie a los teléfonos (668), 8-15-63-91. y 8-18-38-57.


YRM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER