Sábado 22 de Noviembre de 2014 9:25 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Espectáculos
Carla Estrada productora del programa Hoy. Por Roberto Salazar Mascareño
DE VISITA Causa sensación en El Fuerte elenco del programa Hoy
Califícala
Resultado
5 votos.
Los seguidores de los conductores arribaron al hotel Posada de Hidalgo donde los conductores se hospedaron y emocionados pudieron tomarse fotos y convivir de cerca con algunos del elenco 5, Mayo 2013 Por Miriam Bojórquez
El Fuerte, Sin.- Tras arribar al aeropuerto de Los Mochis alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este domingo, el elenco del programa Hoy se trasladó al municipio de El Fuerte donde este lunes realizarán las transmisiones de su programa.

Los conductores se hospedaron en el Hotel Posada de Hidalgo, a donde vecinos del pueblo mágico e incluso personas que se trasladaron a dicho municipio para poder conocer en persona a los artistas, pidieron a gritos desde las afueras del hotel poder verlos, y es esto un poco del ambiente que se vivió pese a los fuertes rayos del sol, que en pleno medio día quemaba las pestañas de los seguidores del elenco del programa matutino de Televisa. 

“¡¡¡Oiga holaaaa!!! Yo siempre los veo en la tele bajen, que salga Galilea ¡Galilea! ¡Galilea!”. “Los amo, que nos saluden oiga está muy fuerte el sol un ratito”. “Emocionada por estar viéndolos, yo vengo de Culiacán vengo porque pienso que aquí está lo más fácil, allá está más complicadito verlos… - ¿Quiere decir que vino exclusivamente a verlos? Así es exclusivamente a verlos”.

Tras suplicar poder ver a los famosos, algunos de ellos desde el balcón saludaron a sus fans, tal como lo hizo Galilea Montijo mientras cargaba a su pequeño hijo Mateo, Andrea Legarreta, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y la productora Carla Estrada.

Minutos después, la tapatía Galilea Montijo, bajó y tuvo contacto con su público, donde a su vez en entrevista a Línea Directa dijo sentirse muy contenta de conocer el Pueblo Mágico, lugar que no había tenido la oportunidad de visitar a diferencia de Culiacán y Los Mochis.

“Muy contenta de estar en estas tierras, siempre te da emoción de ver cómo te reciben y pues nosotros contentos de estar por acá esta semanita disfrutando, me encantó desde que entramos (El Fuerte) se ve un pueblo así súper lindo, mágico y la gente que nos recibió con los brazos abiertos y ese es el motivo por el cual nosotros queremos tanto nuestro trabajo, saludos para toda la gente que nos escucha”.

Otro de los momentos más emocionantes para los seguidores de los conductores fue cuando para trasladarse a conocido Restaurante de El Fuerte, bajaron y antes de abordar las camionetas del gobierno del estado que desde su salida del aeropuerto resguardaron fuertemente, se tomaron fotos con sus fans, e incluso cada uno agradeció a la gente de Sinaloa que los recibió con los brazos abiertos.

Nino Canún, productor del programa, dijo que están listos para las transmisiones que iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que Jorge “El Burro Ban Rankin”, Jan, Héctor Sandarti, y Alejandro Maldonado quien imparte las clases de Yoga durante las emisiones enviaron un mensaje a los sinaloenses.  

“Ya estamos listos y pues ojalá que todo México descubra lugares como estos que son rincones mágicos y que se pueda trasladar y venir a visitar el estado”. “Sigan con ese entusiasmo que tienen ustedes porque son muy divertidos, les mandamos un saludo muy grande”. “Encantado de estar aquí de verdad que siempre me tratan de maravilla me siento como en casa muchas gracias”. -¿Qué tal el calorcito por acá? Sabroso eh pero sobre todo el calor humano la gente tan linda, tan cariñosa, con eso nos quedamos eh, vean hoy y que nos sigan acompañando en toda la gira que haremos por Sinaloa”. “Un saludo y un besote a todas las muchachas de Sinaloa”.

Justamente en el restaurante a donde arribaron algunos de los conductores, el gobernador del estado, Mario López Valdez ya los esperaba, en donde les dio la bienvenida y disfrutaron de las delicias de la comida sinaloense.

Será este lunes 6 cuando el programa será transmitido desde Palacio Municipal del municipio de El Fuerte, posteriormente los días 7 y 8 en la capital del Estado, y por último transmitirán desde el puerto de Mazatlán los días 9 y 10 de mayo.
 

YRM/CHG
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK