Jueves 27 de Noviembre de 2014 7:44 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Espectáculos
Pueblo Mágico El Fuerte. Por Línea Directa
EL FUERTE Todo listo en el Pueblo Mágico para recibir al programa Hoy
Califícala
Resultado
0 votos.
La directora de Turismo, Ariana Carrara Ugarte, expresó tienen ya todo listo para que Palacio Municipal sea la sede de la transmisión del matutino este lunes; han estado trabajando en la erradicación de jejenes 4, Mayo 2013 Por Félix Sánchez
AUDIOS
Todo listo en el Pueblo Mágico para recibir al programa Hoy
El Fuerte, Sin.-  El municipio de El Fuerte se encuentra listo para que desde ahí se transmita una edición del programa matutino Hoy, de Televisa, este próximo lunes, informó la directora de Turismo, Ariana Carrera Ugarte, quien aseguró que desde hace un tiempo han estado trabajando para dar la bienvenida al elenco y demás personal de producción, y que estos se lleven la mejor impresión del Pueblo Mágico.

“El elenco en sí llega el día domingo pero nosotros ya tenemos tiempo trabajándole y hoy llega otra parte, el productor Nino Canún y ya para mañana se integra más parte de la producción y así estaremos haciendo que Palacio Municipal sea la sede de este programa”.

“…creo que se estaba trabajando en alguna partes alternas de aquí de Palacio, se apresuraron los trabajos para tener todo listo para la fecha”, expresó.

Cuestionada sobre el “coco” que tienen en la cabecera municipal, que es el problema de moscos y jejenes, Carrera Ugarte aseguró que han estado trabajando junto con el Instituto Politécnico para dar una solución al problema; sin embargo, también se ha estado fumigando.

“Nosotros ya estamos trabajando precisamente con el Politécnico para parar un poquito este problema, es imposible pararlo del todo por el sentido de que tenemos a unos metros el río Fuerte y pues el principal productor de este mosco”.

“…pero por lo mismo se han estado tomando todas las prevenciones, se han estado fumigando y para que no tengan ningún problema con este problemita de los moscos”, comentó.

La funcionaria municipal reveló que  además de este programa matutino que se transmitirá el lunes en el Pueblo Mágico de El Fuerte, hay pláticas con el canal E! Entertainment Television, para realizar algunos programas.

IN
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK