Domingo 21 de Diciembre de 2014 11:14 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Elecciones al momento
Esteban Sánchez Arellano, "Cometín". Por César Ramírez
COMETÍN “Siempre son los mismos que van dando vueltas”
Califícala
Resultado
2 votos.
Ha incursionado con su disfraz de payaso Cometín a la política causando todo tipo de comentarios 30, Abril 2013 Por César Ramírez
AUDIOS
“Siempre son los mismos que van dando vueltas”
Culiacán, Sin.- Como Esteban Sánchez Arellano ni en mi casa me conocen, aseguró el precandidato a diputado por distrito 14 del Partido Movimiento Ciudadano, quien ha incursionado con su disfraz de payaso Cometín a la política causando todo tipo de comentarios, mismos en los que no se engancha y prefiere decir que le causa dolor que siempre sean los mismos quienes buscan el “hueso”.

“Esteban Sánchez es un ciudadano que nadie lo conoce, ni en su casa, creo que ni mi esposa me conoce despintado; ser payaso no es cualquier cosa, pónganse en mis zapatos”.

“…duele ver que haya gente que cuando yo estaba chiquito todavía sigan en los partidos peleando un hueso; son los mismos los que van dando vueltas y van dando vueltas”.

“…a ver porqué no le dan oportunidad a un taquero, a un bolero o un paletero, es lo mismo, o sea, no debe haber diferencia o sí hay diferencia entre ser pobre y ser rico”, mencionó.

Se describió como una persona de buenos sentimientos y profesional, que se prepara para no ser uno más de la bola.

“Estoy preparándome porque no se trata de ser uno más de la bola, es ser algo diferente para que la gente empiece a confiar en los ciudadanos”.

“…ser diputado es un compromiso; no nomás es recibir un cheque e irte a dormir a tu casa, o estar dormido con los pies arriba; hay hasta fotos en internet, no sé si se han dado cuenta”, expresó.

Finalmente, precisó que su precampaña la basa en aparecer como Cometín, pero expresarse como Esteban, toda vez que al final son las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, con trabajo en la calle y viviendo muchas veces de las sobras, las que quiere transmitir y demostrar que sí hay oportunidad de salir adelante.


YRM
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK