Miércoles 17 de Septiembre de 2014 5:37 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
El Alcalde de Mazatlán fue quien cortó el listón inaugural de la tienda. Por María de Jesús Espinoza
UNA MÁS Inauguran tienda de autoservicio
Califícala
Resultado
2 votos.
Da empleo directo a 130 mazatlecos de colonias populares; invierten 90 millones de pesos 28, Marzo 2013 Por María de Jesús Espinoza
AUDIOS
Inauguran tienda de autoservicio
Mazatlán, Sin.- Amas de casa de colonias como El Conchi, Lomas del Ébano y Chololos, entre otros asentamientos cercanos, se dieron cita a las puertas de una nueva tienda de autoservicio que abrió sus puertas en Mazatlán y cuya inversión fue de 910 millones de pesos.

El subgerente de Operaciones dio detalles sobre los empleos que ofrece de manera directa e indirecta la nueva sucursal de Aurrerá.

“Son 90 millones de pesos de inversión en esta unidad, tenemos 130 empleos generados directos, más todos los indirectos que se generan alrededor de esto que son alrededor de 140”, dijo.

“…la convocatoria se hace preferentemente gente que viva en la periferia por comodidad de ellos, por calidad de vida”, expresó.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del alcalde Alejandro Higuera Osuna, quien dijo que las empresas de cadena confían en Mazatlán porque están dadas las condiciones para invertir no sólo en lugares exclusivos como la zona turística, sino áreas de baja economía.

 
YRM
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK