ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


NORTE / EN AHOME

Nace la Asociación Académica por Sinaloa

Esta asociación no gubernamental busca coadyuvar al bien de la ciudadanía y la educación

16, Marzo 2013 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de contribuir a la educación y el bienestar de la sociedad, nació la Asociación Académica por Sinaloa que se presentó públicamente este sábado y fue su presidente, Manuel Soto Acosta, quien dio los pormenores al respecto.  

“Los objetivos son muy reales a lo que es el desarrollo a plantear, si nos piden elaborar diagnósticos, etcétera pero siempre en la búsqueda de una calidad de vida más positiva".

"...tenemos un problema muy fuerte de adicciones, de marginalidad, en muchos terrenos; entonces, ahí si nos dan la oportunidad de ser coadyuvantes lo vamos a hacer”, dijo.

En el evento estuvo como invitado el Secretario de Educación, Francisco Frías Castro, quien aplaudió la formación de este organismo no gubernamental (ONG), que como en el tema educativo se deberían formar en otros temas.

“Creo que así como en el ramo educativo, en cada uno de los ramos de la administración pública deberían surgir este tipo de organizaciones porque son los contrapesos a los actos de autoridad”, señaló.

Esta ONG está conformada por 17 integrantes y las puertas para la ciudadanía en general que desee unirse están abiertas para ello; será después de este periodo vacacional de Semana Santa cuando las actividades de la asociación arrancarán con la oferta de conferencias, entre otras acciones.

IR
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER