Jueves 24 de Julio de 2014 09:20 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Por Cortesía
DETENIDOS Ejecuta la UNESA dos órdenes de aprehensión
Califícala
Resultado
1 votos.
En hechos distintos lograron capturar a un presunto violador y a otro por robo 24, Febrero 2013 Por José Mendoza
Los Mochis, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado detuvieron y presentaron a un presunto violador del Valle del Carrizo y a un ladrón de la colonia Miguel Hidalgo.

El primer arresto ocurrió a las 10:30 horas del domingo en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo donde capturaron a José Arturo Tizano Favela de 36 años.

Este hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en lugar cerrado por dos o más personas, girado por el juzgado tercero de primera instancia del ramo penal con fecha del 21 de febrero del presente año.

El segundo detenido es Luis Armando García torres de 42 años con domicilio en el ejido Venustiano Carranza y Reforma.

Este arresto se llevó a cabo a las 11:30 horas del mismo día en una de las calles de la misma comunidad, donde se dio cumplimiento a la orden del juzgado de primera instancia del ramo penal de Ahome girada el 14 de enero de este año.

El delito que se le imputa es abuso sexual cometido en contra de una mujer que padece de sus facultades mentales.

Ambos fueron presentados a los medios de comunicación y posteriormente llevados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en el ejido Felipe Ángeles.


YRM
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK