ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
NORTE / ALTERNATIVA

Jesús Carrasco, a favor de cámaras en patrullas

El director de Seguridad Pública en Ahome, asegura que serían armas para la defensa de los policías de su corporación

20, Febrero 2013 por José Mendoza
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- El director de Seguridad Pública en el municipio de Ahome, Jesús Carrasco Ruiz, se dijo a favor de la instalación de videocámaras en las patrullas de su corporación, ya que les ayudarían a esclarecer las denuncias de abusos contra los agentes. 

Además, Jesús Carrasco Ruiz aseguró que la medida traería mayor certidumbre a la población que tiene sus dudas sobre el proceder de los policías.

“Ojalá que sí se adopte la medida esa, porque así ya tendría la ciudadanía mayor certidumbre y nosotros ya tendríamos mayores armas para defendernos de las acusaciones de las que estamos siendo objeto, así ya no quedaría margen a ninguna duda”, indicó.

Cuestionado sobre el estado anímico de los agentes denunciados, aseguró que continúan de servicio y dice, tienen plena confianza en que se pueda demostrar su inocencia.

“No, los muchachos siguen trabajando normal, como siempre lo han hecho, y siguen haciendo su labor preventiva igual, que es lo que nos compete a nosotros”.

“…si así es no tienen porque dejar de trabajar si ellos hicieron su trabajo y no incurrieron en ninguna falta”, expresó.

Aún faltan varios obstáculos para que las patrullas sean equipadas con estas cámaras; sin embargo, la medida es vista con buenos ojos, tanto por la ciudadanía como por la corporación policíaca de Ahome.


YRM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Rosario Montes es homenajeada en...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Presenta Club...
Grupo armado ataca a...
"Se han violentado...
Cruce del tren en...
Dotan de uniformes a...
La venta de autos...
Padres de familia...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER