Martes 02 de Septiembre de 2014 05:32 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Jesús Carrasco Ruiz. Por Archivo Línea Directa
ALTERNATIVA Jesús Carrasco, a favor de cámaras en patrullas
Califícala
Resultado
1 votos.
El director de Seguridad Pública en Ahome, asegura que serían armas para la defensa de los policías de su corporación 20, Febrero 2013 Por José Mendoza
AUDIOS
Jesús Carrasco, a favor de cámaras en patrullas
Los Mochis, Sin.- El director de Seguridad Pública en el municipio de Ahome, Jesús Carrasco Ruiz, se dijo a favor de la instalación de videocámaras en las patrullas de su corporación, ya que les ayudarían a esclarecer las denuncias de abusos contra los agentes. 

Además, Jesús Carrasco Ruiz aseguró que la medida traería mayor certidumbre a la población que tiene sus dudas sobre el proceder de los policías.

“Ojalá que sí se adopte la medida esa, porque así ya tendría la ciudadanía mayor certidumbre y nosotros ya tendríamos mayores armas para defendernos de las acusaciones de las que estamos siendo objeto, así ya no quedaría margen a ninguna duda”, indicó.

Cuestionado sobre el estado anímico de los agentes denunciados, aseguró que continúan de servicio y dice, tienen plena confianza en que se pueda demostrar su inocencia.

“No, los muchachos siguen trabajando normal, como siempre lo han hecho, y siguen haciendo su labor preventiva igual, que es lo que nos compete a nosotros”.

“…si así es no tienen porque dejar de trabajar si ellos hicieron su trabajo y no incurrieron en ninguna falta”, expresó.

Aún faltan varios obstáculos para que las patrullas sean equipadas con estas cámaras; sin embargo, la medida es vista con buenos ojos, tanto por la ciudadanía como por la corporación policíaca de Ahome.


YRM
NOTAS RELACIONADAS
Equipan a municipales
09, Septiembre 2012 
Tecnología de punta
24, Septiembre 2012 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK