Miércoles 23 de Julio de 2014 9:54 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Todos los Deportes
Domínguez Gabriel descartó que en el gimnasio de Lomas del Ébano se cobre cuota para poder usar las instalaciones. Por José Manuel García
SATISFACCIÓN Superamos las expectativas: Adolfo Domínguez
Califícala
Resultado
0 votos.
El presidente del Comité Municipal de Boxeo, dijo que están muy contentos con los resultados obtenidos en la Olimpiada Estatal 30, Enero 2013 Por José Manuel García
AUDIOS
Superamos las expectativas: Adolfo Domínguez
Mazatlán, Sin.- En los puños de los boxeadores mazatlecos estaban pronosticadas seis de oro, pero tan fuerte pegaron que rebasaron la meta.

El presidente del Comité Municipal de Boxeo, Adolfo Domínguez Gabriel, dijo que están muy contentos con los resultados obtenidos en la Olimpiada Estatal.

“Superamos las expectativas, íbamos por seis para superar las del año pasado, pero fue mucho mejor con ocho de oro y nueve plata, la verdad es que el equipo de Mazatlán estuvo muy apoyado por los que están concentrados en el CAR, ellos rindieron muchos frutos, fueron cinco y tres de los que fueron de eliminatoria municipal”, manifestó.

Domínguez Gabriel se dijo satisfecho por la actuación de las mujeres mazatlecas, como Maxy Meza y María del Sol.

Comentó que María del Sol, en su primer estatal, se impuso a una boxeadora que está concentrada en el CAR.

Por otra parte, Domínguez Gabriel descartó que en el gimnasio de Lomas del Ébano se cobre cuota para poder usar las instalaciones, que todos es gratis, a pesar de que ni Gobierno del Estado ni Gobierno Municipal han cumplido con los apoyos.

IN
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK