Sábado 25 de Octubre de 2014 11:57 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Espectáculos
PURA BELLEZA Guamúchil ya tiene a sus reinas para el Carnaval 2013
Califícala
Resultado
1 votos.
Además, se anunció a quien los representará en el Miss América Latina, Salvador Alvarado, en Ontario, California 28, Enero 2013 Por Germán Zambada
Guamúchil, Sin.- Entre porras y manifestaciones de júbilo fueron electas Magdabelyn Parra Gámez como la Reina del Carnaval 2013 y Donají López Gerardo como la nueva soberana de los Juegos Florales.

La banda de princesa real de estas fiestas que se realizarán del 7 al 12 de febrero la obtuvo Mayra Jazmín Báez.

El auditorio 27 de Febrero lució repleto en el evento de la elección de las reinas, princesa real y princesas, donde el presidente municipal Gonzalo Camacho Angulo emitió su mensaje y felicitación a las participantes a quienes les deseó suerte.

“Todas son ya unas ganadoras, y quiero compartir con ustedes que por primera ocasión en este certamen se entregará también la banda de Miss América Latina, Salvador Alvarado, que será quien representará a  nuestro municipio en Ontario, California”, dijo.

Este título lo ganó la guapa Donají López Gerardo.

Desarrollo del evento
Una a una, las ocho candidatas aspirantes a la corona realizaron pasarela y concluyeron su participación con hermosos vestidos de gala.

El jurado estuvo integrado por Patricia Green Palacios, Marisa Quiñónez, Fernando Peña Angulo, Enrique Robles, Sergio Hallal y Antonio Bojórquez.

La primera y difícil tarea del jurado fue la elección de la jovencita que portaría la banda de Elegancia, Personalidad y Fotogenia, ya que la de Simpatía fue electa entre las ocho aspirantes a la corona, y se la asignaron a Estefanía Sahagún Meraz.

La banda de Elegancia la conquistó Mayra Jazmín Báez, la de Personalidad para Donají López Gerardo y la de Fotogenia para Estefanía Sahagún Meraz.

IR

NOTAS RELACIONADAS
El alcalde con la reina del Carnaval. Por Cortesía
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK