ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
ESPECTáCULOS / PURA BELLEZA

Guamúchil ya tiene a sus reinas para el Carnaval 2013

Además, se anunció a quien los representará en el Miss América Latina, Salvador Alvarado, en Ontario, California

28, Enero 2013 por Germán Zambada
Califícala
Resultado
1 votos
Guamúchil, Sin.- Entre porras y manifestaciones de júbilo fueron electas Magdabelyn Parra Gámez como la Reina del Carnaval 2013 y Donají López Gerardo como la nueva soberana de los Juegos Florales.

La banda de princesa real de estas fiestas que se realizarán del 7 al 12 de febrero la obtuvo Mayra Jazmín Báez.

El auditorio 27 de Febrero lució repleto en el evento de la elección de las reinas, princesa real y princesas, donde el presidente municipal Gonzalo Camacho Angulo emitió su mensaje y felicitación a las participantes a quienes les deseó suerte.

“Todas son ya unas ganadoras, y quiero compartir con ustedes que por primera ocasión en este certamen se entregará también la banda de Miss América Latina, Salvador Alvarado, que será quien representará a  nuestro municipio en Ontario, California”, dijo.

Este título lo ganó la guapa Donají López Gerardo.

Desarrollo del evento
Una a una, las ocho candidatas aspirantes a la corona realizaron pasarela y concluyeron su participación con hermosos vestidos de gala.

El jurado estuvo integrado por Patricia Green Palacios, Marisa Quiñónez, Fernando Peña Angulo, Enrique Robles, Sergio Hallal y Antonio Bojórquez.

La primera y difícil tarea del jurado fue la elección de la jovencita que portaría la banda de Elegancia, Personalidad y Fotogenia, ya que la de Simpatía fue electa entre las ocho aspirantes a la corona, y se la asignaron a Estefanía Sahagún Meraz.

La banda de Elegancia la conquistó Mayra Jazmín Báez, la de Personalidad para Donají López Gerardo y la de Fotogenia para Estefanía Sahagún Meraz.

IR

Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Tras advertencia de desfogues, se...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Presenta Club...
Grupo armado ataca a...
"Se han violentado...
Cruce del tren en...
Dotan de uniformes a...
La venta de autos...
Padres de familia...
Despiden con honores...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER