Miércoles 30 de Julio de 2014 9:20 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
La casa del Niño Jesús. Por Juan Luis Vargas
FIELES Veneran al Niño Jesús de Gaviotas en Mazatlán
Califícala
Resultado
3 votos.
Con motivo de la Navidad, aumentan las visitas a la figura de Jesús 23, Diciembre 2012 Por María de Jesús Espinoza
Mazatlán, Sin.- Desde Barcelona, España, llegó a las manos de una mazatleca la figura en porcelana de un niño Dios hace 68 años y desde entonces, la fama de sus milagros ha recorrido no sólo Mazatlán, sino muchos lugares del país.

Doña Chuyita, su poseedora murió hace tres años, pero su familia sigue haciéndose cargo de la figura que resguardan en una caja de cristal en una habitación llena de regalos al igual que toda la casa, pues en agradecimiento, el niño recibe juguetes, ropa, medallas y demás objetos que los creyentes le llevan, como doña Guadalupe Inda, quien cuenta el favor recibido.

“En la salud, me iban a operar, dos veces he estado a punto de operarme y no me han operado porque salgo bien, cuando ya me van a operar no tengo nada. Tenía una piedra en la vesícula”.

Joaquín Osuna, es un camionero que cada vez que emprende un nuevo viaje, se encomienda al Niño Jesús de Gaviotas.

“Sí, muy milagro para mí, yo siempre me encomiendo en ´ñel con mucha fe.. sí pues muy agradecido”.

Se le conoce como Niño Jesús de Gaviotas porque es en el Fraccionamiento Gaviotas, en la privada Ibis, donde se encuentra la casa consagrada a su adoración, a donde diariamente llegan familias enteras a conocerlo, pedirle un milagro o agradecer favores.

IR
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK