Martes 22 de Julio de 2014 7:14 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Dolidos ante la situación, familiares, amigos y empleados, hacen responsable a elementos de Seguridad Pública Municipal. Por Víctor Espinoza
CORAJE E INDIGNACIÓN Indigna desaparición de líder pesquero en El Colorado
Califícala
Resultado
1 votos.
Es el sentir de la comunidad en general en el campo pesquero después de la desaparición de un Victorino Solís Luna donde responsabilizan a las autoridades municipales de ello 30, Noviembre 2012 Por Víctor Espinoza
Campo Pesquero El Colorado, Sin.- Indignación total existe entre la sociedad del campo pesquero El Colorado en Ahome, por la desaparición del líder pesquero Victorino Solís Luna, de 28 años de edad, ocurrida el pasado viernes en las inmediaciones de las Grullas Margen Izquierda, una desaparición la cual el pueblo completo hacen responsable a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Dolidos ante la situación, familiares, amigos y empleados calificaron a Victoriano Solís como un excelente ser humano que sin mirar a quien ayudaba a quien se lo pedía, así lo externaron para Línea Directa, por lo que piden al gobernador del estado esclarezca la situación.

“A todos nos duele mucho porque él es muy servicial, y es una infamia lo que están haciendo con las personas están entrando hacer mucho daño a este lugar, ya deseamos cerrar puertas y portillos ya no hayamos que hacer en ese lugar”.

“Siento una tristeza porque él fue un patrón que todo el tiempo se preocupó, todo el tiempo vio por el pescador”.

“Pues la verdad estamos muy indignados, por lo que pasó aquí en el Campo Pesquero El Colorado porqué, por que las autoridades hicieron eso, aquí nunca había sucedido nada de eso”,  señalaron.

Cabe señalar que después de la exigencia por parte de familiares y amigos del líder pescador ante las autoridades para que esclarecieran la situación ocurrida este miércoles, corrió la versión donde hacían la suposición de que el cuerpo de una de las personas que fueron encontradas el pasado fin ejecutadas a balazos y calcinadas en Colexio, perteneciente al Choix,  podría corresponder  al de Victorino Solís Luna.

Ante esa posibilidad, la esposa del líder pesquero, Zurisarahí Verdugo, y otros familiares acudieron a una funeraria en Los Mochis donde identificaron el cuerpo, por lo que solicitaron a demás familiares, quienes viven en el campo pesquero El Colorado para que tuvieran todo listo y así empezar con la velación, situación que para la autoridad no basta, ya que aún faltas pruebas científicas que por ley tienen que realizar las autoridades correspondientes donde se pueda comprobar que en verdad el cuerpo si corresponde al desaparecido.

IN
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK