Sábado 25 de Octubre de 2014 03:26 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Todos los Deportes
Xoloitzcuintles Navolato se encuentra trabajando lo que será el compromiso que sostendrán este sábado en Hermosillo. Por Rodrigo Peiro
FUTBOL Xolos-Navolato enfrentará a Rayos de Poblado Miguel Alemán
Califícala
Resultado
2 votos.
El encuentro de la Jornada 8 de la Tercera División será este sábado en Hermosillo, Sonora 22, Noviembre 2012 Por Rodrigo Peiro
Culiacán, Sin.- El equipo juvenil de Tercera División del Club Xoloitzcuintles Navolato se encuentra trabajando lo que será el compromiso que sostendrán este sábado en Hermosillo, cuando la tropa de Germán Arangio visite a Rayos de Poblado Miguel Alemán, buscando arrebatarles el invicto en su propia cancha, dentro de la Jornada 8 de la Tercera División.

Para el mediocampista Omar Rodelo Rocha, el haber venido de atrás de un 0-3 y haber empatado por el mismo marcador ante Gallos Marinos la semana pasada les da una motivación extra, por lo que destacó que es importante sacar un resultado positivo en Sonora ante Miguel Alemán, ya que es el actual líder del circuito.

“Seguir trabajando como lo hemos hecho durante toda la semana para poder ir a sacarle los tres puntos a Poblado, que son los invictos ahorita de la Tercera División".

"...creo que con el empate a tres goles ante Gallos Marinos en casa que logramos creo que va a ser como aliento para poder seguir adelante y echarle más ganas en los siguientes partidos y nos dimos cuenta de que tenemos para grandes cosas”, comentó.

Hasta el momento Rayos de Poblado Miguel Alemán en siete jornadas marcha con la estafeta de invicto y superlíder del torneo, con 30 goles a favor y 11 goles en contra, siendo la ofensiva más efectiva del torneo. Por su parte, Xoloitzcuintles Navolato presenta foja de tres victorias, un empate y una derrota buenos para 12 puntos situándose en la tercera posición de la tabla con 12 unidades empatados con Águilas de la UAS.

IN
NOTAS RELACIONADAS
Xolos, a rematar a los regios
18, Noviembre 2012 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK