ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Agosto 2015


POLICIACA / OTRA MÁS

Hallan “manta” colgada en el Tec de Los Mochis

Al parecer ciudadanos piden a autoridades que no liberen a conocido delincuente arraigado en la Ciudad de México

05, Agosto 2010 por Redacción
Califícala
Resultado
6 votos
​Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta amaneció una supuesta manta en donde ciudadanos piden que las autoridades no liberean a un presunto delincuente conocido como “El Gabacho”, detenido en días pasado y que se encuentra arraigado en la Ciudad de México.

El hallazgo se registró alrededor de las 5:21 horas de este jueves en la esquina de la calle Belisario Domínguez y bulevar Juan de Dios Bátiz, en las instalaciones del Tecnológico de Los Mochis.

Al parecer en C-4 denunciaron la presencia de una manta en el arco de la mencionada institución y de inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva para retirarla.

La manta dice textualmente:

"Sociedad ahomense, así como nos unimos para capturar delincuentes, sicarios, secuestradores, extorsionadores apodado El Gabacho, comandado por conocido empresario de esta ciudad, era la persona que traía muerte, robos y temor a nuestros hogares es hora de que no nos volvamos a dejar y redifundirlo, está arraigado y la PGR en el DF lo quiere dejar ir. No se vale que nuestros hijos vuelvan a sufrir las mismas fechorías y volvamos a escondernos en nuestras casas, Ahome es de nosotros, la captura de “El Gabacho” sale en el periódico El Debate el 26 de junio de 2010"

La manta estaba impresa en letras negras y rojas en el arco de entrada de la entrada a la institución.
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Concordia... ruta de aventura,...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER